Usted pensará que los concejales debaten ideas, proyectos para Baradero, y muchas veces lo hacen en acaloradas discusiones. Pero en las últimas sesiones el cuerpo deliberativo local ingresó en una etapa más racional, menos escándalo y más labor legislativa.
Tal vez la falta de debate haga que los ediles tengan tiempo para otras cosas, como por ejemplo para confeccionar el retrato de un par.
Baradero Hoy está en todos los detalles y con nuestra cámara indiscreta pudimos captar la creación artística de un miembro del cuerpo que con su lapicera delineo los trazos de Norma Carbone.
No pida más datos, sabemos preservar las fuentes. Ahora bien usted podrá decir si el dibujo tiene alta calidad o simplemente es un garabato. ¿Quién será la artista? ¿Por qué habrá elegido a Carbone?


20 Junio 2009 16:05
DIBUJA BIEN….PERO..HAY QUE ESTAR AL PEDO!!!