En el transcurso del año 2004 se presentó un proyecto sobre fútbol no convencional a los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia y a su vez a la AFA, esta entidad le delega a FADDIM ( Federación Argentina De Deportes Para Personas Con Discapacidad Mental), el profesor Gustavo Cail fue el encargado de llevar a cabo la evaluación y convocó a distintos chicos de todos los municipios de la provincia, para luego elegir a los mejores.
González Jorge (Pitu) fue citado a todos los entrenamientos que este cuerpo técnico realizó, ya en el 2005-2006-2007-2008 a este jugador se le fueron sumando mas jugadores, Arévalo Jonathan (marcador central), Bello Julio (carrilero por derecha) Solaris Matias (enganche) Troncoso Luis (delantero). En este año fueron convocados estos cinco jugadores y quedaron concentrados del 16 al 19 de junio en el CENADE, un predio que esta frente Ezeiza, donde entrena la Seleccion Argentina. Arevalo no concurrió a la citación por problemas personales y Gonzalez por estar lesionado.
El objetivo principal es el mundial en Sudáfrica, teniendo que clasificar para el mismo en México, en el mes de septiembre. La delegación la acompañaron los profesores Daniel Giandinotto, Osvaldo Mindurry, jefe de Departamento Municipal.
Cabe mencionar que se esta gestionando una concentración de esta selección y un curso dictado por el cuerpo técnico.
Informe: Osvaldo Mindurry.


19 Junio 2009 18:24
TATO…..Ojo !!!!haber si dicen que esto es …..POLITICA !!!!! ja ja…..FELICITO A LOS CHICOS a CHUCHA Y obvio el apoyo de la secretaria de deportes que le hacen el aguante como corresponde…..