Sábado 20 de Junio de 2009
Protesta por el despido de trabajadores de una heladería

Este mediodía, trabajadores de la heladería Grido despedidos ayer realizaron una protesta con el apoyo de representantes sindicales para repudiar.

Con bombos y banderas de la Asociación de Trabajadores del Estado y la presencia de los directivos del SOERM los trabajadores se convocaron en la esquina de San Martín y Darragueira.

El conflicto se generó luego del reclamo realizado días pasados en la delegación local del Ministerio de Trabajo por un dinero adeudado. Hoy hicieron escuchar su malestar y reclamaron la incorporación laboral.

Los manifestantes cortaron la calle principal de la ciudad.

Los manifestantes cortaron la calle principal de la ciudad.

Gremios locales apoyaron la protesta.

Gremios locales apoyaron la protesta.

La manifestación se hizo sentir.

La manifestación se hizo sentir.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (7)
  1. hernesto Dijo:

    hola soy una persona idonea en el tema, me gustaria decir que no escuchemos una sola campana sobre el tema ya que en realidad se despidio a una sola persona por conflictiva y sin ganas de trabajar,ya que los sueldos siempre se les pago a mi ni a mis compañeros no nos deben un centavo,lamentablemente les dejo este mensaje al ATE y al SOERM,que se equivocaron porque no reunen a todos y le preguntan la clase de persona que es ese chico que despidieron,vivia siempre mal predispuesto lo unico que queria es hacer cerrar la heladeria sin pensar las fuente de trabajo que se perdian, nunca penso en los compañeros y siempre vivia amenazando a las mujeres….Al sindicato les pido que averiguen bien y escuchen todas las campanas…………con mi mas humilde respeto que se merecen.Aclaro no se despidio a nadie mas que a el,que ademas fue el unico trabajador que concurrio al repudio ya que de los demas empleados no habia ninguno.

  2. hernesto Dijo:

    por fabor a los que largan noticias como la que largaron vallan a la fuente veraz,ya que publicaron que despidieron a trabajadores y solo fue a uno no involucren a todos ya que somos 5 trabajadores restante que nunca reclamamos nada solo reclamo el que estaba en dicha manifestacion sin considerarnos a nosotros.

  3. hernesto Dijo:

    hola soy hernesto me gustaria que publiquen mi mail anterior

  4. Pedro Dijo:

    Realmente no puedo salir del asombro de esta situación; jamás imagine que una persona dentro de sus cabales pudiera ser capaz de semejantes cosas, entre ellas:
    -no permitir el normal desarrollo de una actividad comercial ejerciendo la fuerza
    -no permitir que el resto de sus ex compañeros puedan trabajar en forma normal(se aclara aca que LA UNICA persona despedida fué GABRIEL SABATTINI)
    -que una persona que supuestamente esta cursando el ultimo año de la facultad de abogacia, utilice este medio para defender sus derechos.
    -que una sola persona convoque para esto a un grupo de personas de un gremio que nada tienen que ver con la actividad.

  5. El Miope Dijo:

    Lo que pasa que le dijeron a Molina que iban a estar las cámaras y se prendió. Le encanta.
    El SOERM y ATE no estaban también en la marcha del campo?
    Estos muchachos no tienen muy en claro a que clase tienen que defender. Claro, con lo que embolsan, ya se pasaron al bando de los oligarcas.
    Encima ahora dejan sin trabajo a otros trabajadores por defender un vago.
    Quien les pidió que se metieran?

  6. Ciudadano Comun Dijo:

    garcas sindicalistas no se dan cuenta que ese tal gabriel mañana puede estar luchando en contra de ustedes no sean ignorantes,defiendan a esos 5 empleados que si tienen ganas de tabajar,seguramente gabriel en este momento esta tratando de iniciarles juicio al ATE y al SOERM por ineficientes,utedes se ahogan en un vaso de agua………………………………………..

  7. Miguel Dijo:

    Hola, esta noticia me dejo con la boca abierta todavia no puedo salir del asombro, yo era encargado de esa heladeria, trabaje practimente un año en ella, ahora sigo mi labor en las heladerias de Cba, no entiendo como una persona que siempre se la trato con el mejor de los respetos, NO TENIA GANAS DE TRABAJAR, NO ERA COMPAÑERO CON LOS OTROS COLABORADORES, Y NUNCA DEFENDIO SU PUESTO DE TRABAJO, puede llegar a hacer esto, y poner a todos en la misma bolsa, sinceramente estoy indignado, por que el menos indicado para exigir algo era Gabriel, que cuando tenia que llevar un pedido a tres cuadras, demoraba mas de una hora, sin importar si sus compañeros necesitaban de su colaboración o no, futuro abogado, no sabe el daño que provoca, pintando paredes (queda a criterio de los lectores).


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 1952002 Paginas Vistas: 14295196

Farmacia

    Amartino
  • O'roarque y Ameghino

Fotos

Get the Flash Player to see the slideshow.
FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449

Encuesta

¿Está usted de acuerdo que se nombre un Director de Turismo?