Viernes 26 de Junio de 2009
Recuperaron las armas robadas a Panno
Las armas recuperadas.

Las armas recuperadas.

Los elementos robados en la vivienda de Juan Panno fueron recuperados anoche tras los allanamientos realizados por la Policía Comunal.
Las tareas de recuperación se concretaron en una precaria vivienda ubicada sobre calle Maipú casi esquina Gazcón, además se procedió a la aprehensión de dos hombres y al secuestro de una carabina y cuatro escopetas de caza, denunciadas por el damnificado.
Durante el allanamiento estuvo presente el Ayudante de Fiscal doctor Mazziarelli.  Personal de policía al mando del capitán Franzoia procedió al secuestro de muchos otros elementos como cajas de grifería, baterías de camión, cajas de herramientas, con el fin de realizar la averiguación de procedencia de los elementos.

Los hechos
El miércoles 25 por la noche, a minutos que había comenzado a ser transmitido por el canal de cable de nuestra ciudad el debate de los candidatos a concejales, los ladrones que siempre encuentran el momento oportuno  para desplegar el “arte” de robar y saquear, en esta oportunidad lejos de interesarse por las ideas que los candidatos podían exponer, ingresaron en una vivienda de calle Avellaneda al 300 propiedad de Juan Panno, funcionario del municipio de esta ciudad.
Lo cierto es que los ladrones una vez en el interior de la vivienda revolvieron prácticamente toda la casa, aparentemente la búsqueda estaba orientada en la obtención de dinero.
Entre los elementos que los ladrones  se llevaron, fueron varias armas de fuego y un pequeño bolso con la respectiva documentación.

Testimonio de Franzoia en FM Baradero

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Texto y Foto: Daniel Buey (El Diario de Baradero).

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (5)
  1. un argentino Dijo:

    estaran en regla e inscriptas en el renar como indica la ley..

  2. JUX Dijo:

    EL JUEZ RESUELVE: CONDNAR A LOS ACUSADOS D ROBAR LAS ARMAS DE PANNO A 100 AÑOS DE PERDON, ES DECIR PODRAN SEGUIR ROBANDO DURANTE LOS PROXIMOS 100 AÑOS Y NO TENDRAN SANCION. NOTIFIQUESE.FDO JUX.-
    JAJAJ

  3. El Chango Billar Dijo:

    ¿Con que rapidez actuó en este caso la policia lo que el damnificado era un funcionario carosista, y nada menos que Pano, no?. Cada vez me dá mas asco y mas verguenza la Policia Comunal que tenemos, obsecuente total al poder de turno. Bien por Gomez y Franzoia, para Pano actuaron enseguida y con celeridad, y al resto de los infelices integrantes de esta comunidad, que Dios nos ampare.

  4. elche95 Dijo:

    A LOS DOS DETENIDOS……………………

    ¡CIENTOUN AÑOS DE PERDONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CON YAPA INCLUIDA

  5. silvia Dijo:

    JEJEJEJE


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 1951990 Paginas Vistas: 14294878

Farmacia

    Amartino
  • O'roarque y Ameghino

Fotos

Get the Flash Player to see the slideshow.
FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449

Encuesta

¿Está usted de acuerdo que se nombre un Director de Turismo?