Domingo 28 de Junio de 2009
Paula Reynold y Aldo Brandli deportistas 2008

Los deportistas del año 2008, Puala y Aldo.

Los deportistas del año 2008, Puala y Aldo.

Esta noche en el Teatro Colón se desarrolló la Fiesta del Deporte 2008.

Pasadas las 19 horas la celebración se inició con la conducción de Héctor Sassone y Ale Ciurca, la organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes y los periodistas deportivos de la ciudad.

Se distinguieron a los deportistas destacados de cada una de las disciplinas y sobre el final se elegió a la mujer y hombre destacados, las copas quedaron en manos de la palista Paula Reynold y el nadador Aldo Brandli.

También hubo reconocimientos especiales para los tiradores Gabino Hernández y Antonio “Moroco” Lacerna; el palista Gonzalo Carrera; los futbolístas Marcos Barlatay, Walter Del Río, Miguel Mori y Néstor Tito Sassone; a los hermanos Carlos y Aldo Pérez en Atletismo, para la nadadora Daniela Larrosa, para la piloto Jorge Rithner, la familia Luna por su aporte al atletismo y sobre el final para el profesor “Sergio “Tato” Ruiz.

A continuación las ternas, con los ganadores en primer término.

ATLETISMO: Esteban Coria, Eric Jiménez y Juan Salaberry.

AUTOMOVILISMO: Héctor Scoppa, Jorge Ríos y Roberto Torrano.

BÁSQUET: Esteban Bechtolt, Ezequiel Martínez y Juan Piluki.

BOXEO: José Morales, Sergio Chávez y Emilio Chávez.

CANOTAJE: Paula Reynold, Briasco Julián y Bralo Nicolás.

CICLISMO: Ricardo Hebeisen, Cristián Abrego y Gernán Franco.

FÚTBOL: Esteban González, Gastón Chapuis y Roberto Regueiro.

GIMNASIA ARTÍSTICA: Julián Hoffman, Juliana Carballo y Camila Chicolini.

HOCKEY: Rocio Colazo, María Arévalo, Soledad Laiolo.

KARATE: German Lupias, Gonzalo Cataldo y Walter Silvestre.

KARTING: Martín Salerno, Florencia Guazconi y Denis Cardozo.

LUTA LIVRE: Marcos Calzone, Carlos Chávez y Martín Viglietti.

MOTOCICLISTAS: Jonathan Siffredi, Federico Buena Maizón y Nicolás Stelli.

NATACIÓN: Aldo Brandli, María Fucci y Agustín Arévalo.

PATÍN ARTÍSTICO: Cesira Reyna, Agustín Deleglise y Natalia Preis.

PELOTA A PALETA: Ramiro Pérez, Daniel Adreu y Diego Panzera.

RUGBY: Miguel Salas, Gabriel Malacalza y Marcelo Hernández.

TAEKWONDO: Brain Arce, Gaspar Arrieta y Julieta Molina.

TENIS: Juliano Pelorosso, Daniel Raggio y Paulina Mencareli.

TIRO: Sergio Vacirca, Facundo Canavari y Pablo Bottaro.

TIATLÓN: Patricio Valenti, Alejandra Lacerna y Marcela Bosicovich.

VOLEYBOL: Joaquín Nieto, Lisandro León y Lucas Rojas Pintos.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (2)
  1. la reina ojota del tiro Dijo:

    FELICITACIONES a Ramiro Perez, Michel Salas, Sergio Vacirca y Canavari. nos representan muy bien. se nota q el tiro sigue VIVo.¿para cuando la terna al burako, conga, dados, canasta, concurso de mate chorreado? son deportes de verano q socializan. ja ja ja

  2. M-17 Dijo:

    bueenaa..michel!!!!..jojo
    de una el rugby es el mejoor deporte…buenisimo para socializar..jeje
    abrazo grande para los chicos de la m17..que son lo mas!!!unos grosos…sobretodo fede troncoso y los dos win,josu y diego..jejejunos grosos mal!!!!jajajajaj


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 1951997 Paginas Vistas: 14295063

Farmacia

    Amartino
  • O'roarque y Ameghino

Fotos

Get the Flash Player to see the slideshow.
FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449

Encuesta

¿Está usted de acuerdo que se nombre un Director de Turismo?