Miércoles 08 de Julio de 2009
Bancalari quiere su banca y “Caco” se quedará en la puerta

El intendente de San Nicolás, Marcelo Carigniani, en declaraciones realizadas a FM Baradero comentó que el diputado electo por la Segunda Sección Electoral, José María Díaz Bancalari, tiene pensado asumir su banca en la Provincia de Buenos Aires, afirmación que pone un manto de dudas sobre la continuidad legislativa del baraderense Ricardo Alberto Montesanti.

La semana pasada, políticos del riñón de “Caco” Montesanti nos comentaron que había recibido la confirmación de que Díaz Bancalari completaría su mandato en la Cámara de Diputados Nacional en lugar de bajar a la provincia, como fue elegido el pasado 28 de junio. Pero las palabras de Carigniani, que responde al hombre fuerte de San Nicolás,  envuelven el futuro de Montesanti en la incertidumbre.

Recordemos que el ex intendente ocupó el cuarto lugar de la lista de candidatos a diputados provinciales por la Segunda Sección Electoral y el Partido Justicialista solamente consiguió tres escaños. Montesanti, se quedará en la puerta o como dice un colega: el “hombre corcho” de la política baraderense saldrá a flote.

Declaraciones de Marcelo Carigniani

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (2)
  1. Felipista Dijo:

    Que divino que es internet, hay que superar tantas verdades, el futuro de la comunicación hará que todo se vuelva cada vez mas exigente, porque la maria de la comunidad vive por camino del bien.

  2. Anita S. Dijo:

    ¡¡¡¡QUÉ PENA!!! ¿QUÉ HACEMOS CON TODOS LOS PROYECTOS QUE CACO TIENE PARA PRESENTAR????


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 1952002 Paginas Vistas: 14295220

Farmacia

    Amartino
  • O'roarque y Ameghino

Fotos

Get the Flash Player to see the slideshow.
FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449

Encuesta

¿Está usted de acuerdo que se nombre un Director de Turismo?