Ayer a la tarde se inició la segunda parte de la temporada 2009 del Grupo IV de la Unión de Rugby de Buenos Aires y Los Escorpiones debutaron de la mejor manera. El equipo que representa al Tiro Federal de Baradero como local, por la Zona G del Reubicación, venció a su par de Mercedes por 35 a 19.
Los de Hugo Ricci pudieron quebrar el historial, ya que en los antecedentes prevalecía el cuadro mercedino. La diferencia la marcaron en el primer periodo, que culminó 27 a 0 para los baraderenses.
El próximo domingo Los Escopiones quedarán libres, recién volverán a jugar el sábado 8 en condición de visitantes ante Sociedad Hebraica.
|
Grupo 4 – Zona G |
||
|
1º Fecha – 25 de Julio |
||
|
SAPA |
43-3 |
Floresta |
|
Soc. Hebraica |
28-27 |
Almafuerte |
|
TF Baradero |
35-19 |
Mercedes |
|
Libre: At. San Andrés |
||
|
|
||
|
Grupo 4 – Zona H |
||
|
1º Fecha – 25 de Julio |
||
|
San Miguel |
21-3 |
Beromama |
|
Porteño |
13-40 |
C. Campana |
|
O. Sanitarias |
0-62 |
TF San Pedro |
|
Libre: Def. de Glew
|
||


27 Julio 2009 8:28
Un excelente partido, jugado en forma limpia y con toda la garra. Realmente los Escorpiones se merecian un triufo asi.
27 Julio 2009 8:32
Un excelente partido, jugado en forma limpia y con toda la garra. Realmente los Escorpiones se merecian un triufo asi. Digno de destacar a los jovenes que estan dando la nueva sangre y los viejos toda su experiencia.
Felicitaciones a el Sr. Hugo Ricci por permitirnos esta diversion y el placer de una tarde soleada llena de alegria para la gente de Baradero.