lunes 27 de julio de 2009
Consulta del historial laboral

CONSULTA DEL HISTORIA LABORAL

ANSES informa que a través de su página Web, www.anses.gob.ar, se puede acceder a la consulta detallada de la Historia Laboral. Permite ver las fechas y las empresas en las cuales un trabajador prestó servicios, además de las remuneraciones percibidas en esos períodos.

LA CERTIFICACIÓN NEGATIVA SE PUEDE OBTENER POR INTERNET

ANSES informa que la Certificación Negativa puede obtenerse a través de la página de Internet www.anses.gob.ar, en la sección Autopista de Servicios. Este comprobante acredita que una persona no posee ningún beneficio previsional, al ser cotejada su situación en las bases de datos de ANSES. El certificado permite a las personas sin ingresos y sin cobertura acceder a determinadas prestaciones en hospitales públicos, como así también a planes sociales.

LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS PUEDEN NOMBRAR A UN APODERADO

ANSES informa que los jubilados y pensionados nacionales pueden nombrar como apoderado a una persona física o a una entidad bancaria para realizar trámites o percibir haberes. Para eso, deben acercarse a una delegación del organismo con el documento y el formulario correspondiente. El poder no representa costo alguno para el beneficiario. Asimismo, ANSES recuerda que hoy, 27 de julio, cobran el haber los beneficiarios del Régimen de Reparto cuyos haberes superen la suma mensual de PESOS OCHOCIENTOS SETENTA Y TRES ($873) y cuyos documentos terminan en 4 y 5. También cobran aquellos en condiciones de percibir la Prestación por Desempleo, Plan 1 de julio, cuyos documentos terminen en 2 y 3.

Saluda a ustedes atte.

Basterrica Diego F.  (Jefe UDAI ANSES Baradero)

anses11

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5181472 Paginas Vistas: 14808630

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449