Sábado 01 de Agosto de 2009
Los nuevos juzgados de tránsito sólo actuarán sobre las infracciones en rutas

En un reportaje concedio a FM Baradero, el jefe de Inspección de la Municipalidad de Baradero, Pablo Scarfoni, aclaró que la competencia de los nuevos juzgados de tránsito que se crearon en la Provincia de Buenos Aires se limitará a las infracciones en rutas nacionales y provinciales.
Scarfoni aclaró que el control sobre las calles de la ciudad seguirá a su cargo y las sanciones a los infractores las seguirá estableciendo el Juzgado de Faltas, a cargo del Díez.
Baradero Hoy informó en la edición del jueves sobre la creación de los nuevos tribunales, sobre las rutas que atraviesan nuestro distrito actuará el Juzgado de San Isidro.

Audio de la nota de Scarfoni

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Pablo Scarfoni

Pablo Scarfoni

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 1954000 Paginas Vistas: 14304778

Farmacia

    Amartino
  • O'roarque y Ameghino

Fotos

Get the Flash Player to see the slideshow.
FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449

Encuesta

¿Está usted de acuerdo que se nombre un Director de Turismo?