Jueves 08 de octubre de 2009
Desde hoy una empresa de colectivos unirá Baradero y San Pedro

Una empresa de transporte de pasajeros por colectivos que funciona en la vecina localidad de San Pedro a partir de hoy extenderá su recorrido a nuestra ciudad con cinco frecuencias diarias.

Jorge Caso, responsable de la firma, confirmó la noticia esta mañana a FM Baradero e informó que el valor del pasaje será de $8 hasta San Pedro, $4,50 hasta Río Tala y el boleto mínimo que cubrirá hasta Petrobrás $ 2.

El empresario añadió que la partida de los servicios será desde Plaza Mitre. Así mismo tuvo conceptos elogiosos hacia el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Carlos Erroz, quien hizo gestiones para la extensión del recorrido hasta Baradero.

Testimonio de Caso y Carlos Erroz

jorge-caso

Confortables unidades prestarán el servicio.

Confortables unidades prestarán el servicio.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (4)
  1. VENUS Dijo:

    estaria bueno que se consiga tarifa diferenciada para los estudiantes,por lo menos $2,00 mas a bajo.
    vamos erroz negocia por los estudiantes

  2. Fer Dijo:

    Muy buen iniciativa de empresario Sampedrino, la verdad hacia falta un servicio asi, ya que el unico que habia de chevallier, nunca salia a horario, muchas veces con mas de una hora de demora, y para el que trabaja en la ciudad vecina, se le complicaba mucho. Esperemos se mantenga el buen servicio. Las unidades son realmente muy buenas, al estilo de grandes ciudades. Felicitaciones.

  3. casi angeles Dijo:

    Si tiene que haber algun abono mensual!! para la gent que viaja todos los dias!!
    Vamos Erroz!!

  4. Agustin Dijo:

    Ahi vemos por que SAN PEDRO CRECE!!!!
    y esto es lo unico que nos falta para que nos terminen matando los san pedrinos.
    Haceles el camino por abajo Erroz y listo pone la bandera de San pedro estamos al horno.-


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 3547830 Paginas Vistas: 23817465

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449