Lunes 30 de noviembre de 2009
Murió un joven electrocutado en un taller mecánico

Taller mecánico donde ocurrió el hecho

Taller mecánico donde ocurrió el hecho

Un joven, de 17 años de edad, falleció hace instantes en el Hospital Municipal Lino Piñeiro, donde llegó trasladado por el Servicio de Emergencia tras recibir un descarga eléctrica en un taller mecánico ubicado en Carranza 626.

Según pudimos averiguar se trataría de Sebastián Ríos, hijo del conocido piloto Jorge “Pitato” Ríos, propietario del taller. Las primeras versiones dan cuenta que el joven estaba utilizando una hidrolavadora para realizar tareas de limpieza y por causas que se intentan establecer recibió una descarga eléctrica.

Rápidamente una ambulancia se hizo presente en el lugar, los paramédicos le realizaron tareas de reanimación y los trasladaron al nosocomio, donde hace instantes nos confirmaron su muerte.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (20)
  1. INTIFADA-LIBERACION Dijo:

    BASTA DE LA MENTIRA 107. NO SON PARAMEDICOS

  2. tete y mati Dijo:

    TE AMAMOS SEBA!

  3. maria jose Dijo:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

  4. Valent Jaq's Dijo:

    La verdad, muy dolorosa esta noticia, Román: Sé que es un dolor profundo perder a un hermano al que tanto lo querés, yo publiqué un comentario sobre este tema en baradero te informa, hice otro mas porque tengo ganas, sabes porque hago esto? porque te re quiero un montón, Roman, no te sientas solo, sabes que todo Baradero te vamos a apoyar por esta triste noticia, Yo entiendo este dolor, Parece una locura esto, la verdad parece mentira, pero no. Que Dios lo bendiga a Sebastian y a esta familia y que descanse en paz. Te re quiere, Tu compañera Valentina Jaques

  5. Valent Jaq's Dijo:

    Intifada-Liberacion: Mejor callate tú, ellos son parámedicos, no sabes como hicieron tantos sacrificios para salvarlo a Sebastian pero fue demasiado tarde, asi que, mejor callate y no es ninguna mentira esto, no sabes como andaba a GRAN velocidad la ambulancia para no llegar tarde pero murió pronto, la verdad me duele esto, Que Dios lo bengiga a Sebas y que ilumine a esta familia que esta muy dolorosa por esta muerte.

  6. Stella Dijo:

    Andrea y Jorge mi mas sentido pesame,esta noticia me rompio el corazon los conozco desde cuando ustedes eran novios. Me imagino.. tremendo dolor. Lo unico que puedo decir es fuerza.

  7. Guille Dijo:

    No puede ser , espero qe la familia tengo gran consuelo , seba te qiero muchisimo chabon seguis estando entre nosotros en esa escuela qon esa cara qe nos asia reir a cada momento .. callado pero siempre alguna boludes en mano seba te re qise chabon , tal ves no lees eso pero la gente se entera de qe no eras cualqier cosa i qe eras un pibe qerido .. respecto a la familia les mando un afecto muy grande y gran consuelo .. las cosas vienen i no se esperan ai qe seguir adelante qon un Gran gran gran esfuerzo va a costar , pero se sale , heridas kedan pero guardense a seba en sus corazones ..

    Un ultimo adios seba , te qiero ! Tu amigo Guille .

  8. caro Dijo:

    mi mas sentido pesame a toda la familia de sebastian

  9. tati Dijo:

    Jorge y Andrea mi mas sentido pesame, fuerzas.

  10. baraderense Dijo:

    Se lo que es el dolor de perder un hijo jóven, se que no hay palabras de consuelo, solo el tiempo acomoda el dolor,igualmente mi abrazo y mi cariño parea esta familia.

  11. vecino Dijo:

    dos cosas:
    Una: cuando una persona recibe una descarga electrica lo unico que la puede salvar es RCP suministrada en forma inmediata por gente que esté en el lugar. No hay ambulancia que llegua a tiempo.

    Dos: Estas son la cosas realmente trágicas que nos pasan y nos siguen pasando, en tanto seguimos perdiendo el tiempo en discutir trivialidades.

  12. JAVIER Dijo:

    Desde S Fdo del V de Catamarca, nuestro mas sentido pesame a Jorge,Andrea y flia.
    Acompañamos en el sentimiento.
    Flia Dipasquale.

  13. laauta.g Dijo:

    mii maas sentido peesame paara la faamilia dee sebaa,, ii seeba sieempre te vaamoos ah teener preesentee,, aasta siiempree,, diios te veendigaa seeba:”(

  14. Anonimo Dijo:

    No lo puedo creer , no caigo todavia que te alla pasado esto seba :(
    Siempre vas a estar presente.
    Mi mas sentido pesame a los familiares , i amigos mas llegados.

  15. SILVIA Dijo:

    un abrazo.

  16. JORGE Dijo:

    NO LO PUEDO CREER , SIENTO UN GRAN DOLOR EN EL PECHO POR LO QUE LES PASO.
    MIS MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA.

  17. lorena magallanes Dijo:

    sin palabras, tengo un dolor en el peco y un nudo en la garganta,Seba te quiero muchisimo, fuiste uno de mis mejores alumnos,siempre con una sonrisa, con una palabra graciosa. vas a estar en mi corazon siempre,a la familia,estoy para lo que necesiten,no lo duden por favor………mi corazon esta con ustedes.

  18. SOLAYO Dijo:

    nunk te podre desir me muero xq estes aquiii..
    el mas sentido pesame..
    sebast x siempre..
    la vida es un tren en el qe pasajeros vajan,se qedan,otros segimos ,otros subben..cuando uno baja los demas tratamos de segir..xq la vida sige,,
    x algo paso,,tal vez algo peor le esperaba..
    aora esta alla arriba i nos cuida,esta con DIOS,lo extrañamos ,él tamb.
    bendiciones i fuerzas para la familia.

  19. lucia Dijo:

    como te extraño seba eras mi mejor amigo

  20. jorja Dijo:

    SEBA TE EXTRAÑO MUCHO !


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 3755823 Paginas Vistas: 25382229

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449