Sábado 05 de Diciembre de 2009
Fallece Eric Woolfson Componente de The Alan Parsons Project tenía 64 años

Eric Woolfson, fundador junto a Alan Parsons de Alan Parsons Project falleció el martes 1 de diciembre en Londres a los 64 años de edad, tras haber padecido un cáncer.

El músico de Glasgow compuso canciones para Marianne Faithfull, Chris Farlowe y Frank Ifield. Trabajó como mánager y, junto a Alan Parsons, publicó diez álbumes hasta que decidieron separarse en 1990. A partir de entonces se dedicó a componer para musicales.
Hablando sobre su muerte, su amiga Deborah Owen destaca su talento. “No podía leer música pero si le pedías que tocara cualquier cosa, podía hacerlo del tirón”, comentó para la BBC News.
Woolfson fue el cantante de muchas de las canciones más conocidas de Alan Parsons Project, incluyendo “Time” y “Eye in the sky”.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 1953984 Paginas Vistas: 14304582

Farmacia

    Amartino
  • O'roarque y Ameghino

Fotos

Get the Flash Player to see the slideshow.
FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449

Encuesta

¿Está usted de acuerdo que se nombre un Director de Turismo?