Lunes 28 de Diciembre de 2009
Mihanovich al Maipo

La cantante Sandra Mihanovich debutará el 12 de enero con Honrar La Vida + Clásicos, shows en los que realizará un homenaje a su gran amiga Eladia Blázquez y repasará los grandes éxitos de su carrera…

Honrar La Vida + Clásicos será el nombre del espectáculo que presentará la cantante Sandra Mihanovich todos los martes, a partir del 12 de enero, en el
Teatro Maipo, la pintoresca sala ubicada en Esmeralda 443 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En este espectáculo, Sandra no sólo repasará los grandes éxitos de su carrera sino que además brindará un homenaje a su gran amiga Eladia Blázquez, la pianista, compositora, autora e intérprete que falleció el 31 de agosto de 2005.
“Hacia mucho tiempo que quería grabar este disco. Se lo decía a Eladia, cuando nos encontrábamos en la quinta de Lino (Patalano) en Moreno. Se reía, me ponía cara de ‘no seas aduladora’. Y entre partido de truco, asadito y copa de vino, tuve la enorme suerte de conocerla y quererla. Y admirarla, obvio. Siempre sentí que ella era la que mejor nos describía, a nosotros, los argentinos, a nuestra ciudad, Buenos Aires. Fue querida y respetada por todos sus pares, los músicos, los poetas, los artistas. Única. Rodeada de hombres. Con un sentido del humor agudo y una mirada profunda, es nuestra Eladia, la de todos, con todo el orgullo que siento y el placer inmenso de transitar su obra. Estoy muy feliz…”, indicó Sandra en declaraciones a la prensa.
Vale recordar que en el 2008, Sandra ya había homenajeado a Blázquez en el Maipo con el show Eladia Quiero! mientras que en el 2009 se editaron sus exitosas versiones de las canciones de Eladia en un CD titulado Honrar la vida.
Este trabajo discográfico fue producido por Patalano y grabado en los estudios de Pichon Dal’Pont, con arreglos originales de Alejandro Devries.
La mirada, Siempre se vuelve a Buenos Aires, El corazón al sur, Sueño de barrilete, Sin tu mitad, Honrar la vida, Gracias a pesar de todo y Para Eladia son algunos de los temas incluidos en esta placa.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 1949338 Paginas Vistas: 14281747

Farmacia

    Bolaños
  • Lino Piñeiro 279

Fotos

Get the Flash Player to see the slideshow.
FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449

Encuesta

¿Está usted de acuerdo que se nombre un Director de Turismo?