
En la edición del miércoles de Teleciudad, el magazzine que todos los mediodías conduce Daniel Firpo por el canal local, se emitió una nota con el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, donde se abordaron temas de índole religioso y político, tanto en lo nacional como local.
Además de repasar el año 2009 y la visita de la presidente Cristina Kirchner al Vaticano al celebrarse los 30 años del acuerdo por el Beagle, la situación de los distintos credos en Argentina, sobre el final, el funcionario, volvió a ser consideraciones sobre la política local: sin nombrar a nadie (aunque todos sabemos que se refería a Lischetti y Peris) elogió a los jóvenes concejales peronistas. Así mismo repitió sus intenciones de tener ingerencia en la política local o en su defecto ocupar un cargo representativo.
A continuación Baradero Hoy reproduce el audio de la nota:
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


08 Enero 2010 9:11
Otro peronista mas pero hasta cuando los vamos a tener que aguantar.
08 Enero 2010 9:42
CARANCHO : Te parece que este es peronista?? si es asi, yo soy Luciana Salazar ja ja ja ja
08 Enero 2010 11:06
Estimada Luciana, para tu informaciòn, este es otro peronista.
El peronismo ideologicamente es todo y es nada; por lo tanto podès ser facho; liberal; conservador; zurdo convencional; zurdo guerrillero; imperialista; tercer mundista; ecologista; humanista o apolìtico y el ùnico requisito que tenès que cumplir es autoproclamarte peronista y tenes cabida sin màs.
Fijate sino el abanico que te presenta Baradero:
Carossi “Conservador”
Elmer “Liberal Menemista”
Peteco y Gloria “Populismo facho” (Lo màs parecido al original).
Ferreyra “Zurdo filo monto agiornado”
y todos son peronistas. Debido a esto es que estamos como estamos.
Nos han gobernado ellos y nos han hecho bosta.
08 Enero 2010 19:49
¡Por qué prejuzgamos?. Este señor Oliveri tiene mucha experiencia y sería bueno que la vuelque en Baradero. Si hemos aguantado tanto lastre, por que no darle la oportunidad a alguien con otra mentalidad.
08 Enero 2010 20:49
Roberto……..vos crees seriamente que el peronismo merezca una oportunidad mas?
no te perece que ya hizo mucho daño y que ya robaron demasiado?
no hay joda del poder donde no estén prendidos, estaban en la joda del humo de la isla, socios de passaglia, estabn de socios en la joda de donto y las cavas, 10 años sin habilitación, querían poner depósitos de deshechos químicos venenosos, lo defienden a panno que es indefendible, salvo por sus socios, lo consejales que ponen son unos mas chanta que el otro, al presidente del consejo deliberante lo tuvo que ir a buscar la cana…..
no salís mas del asombro si hacés la lista de despojos, hechos delictivos y/o vergonzozos de esta gente
no han hecho una bien….dejate de joder!!!!!!!
dale una oportundidad a este Oliveri, después una oportunidad al Curu, después y porqué no, a Gloria, después a Peteco…en el año 3100 vamos a estar todos revolviendo el basural y nos van a pedir otra oportunidad?
este muchacho Oliveri ha sido testigo en primera fila de cómo Kirchner “ganó” $ 40.000.000 en un año, y nuna dijo nada, ha visto como vaciaban el INDEC y mentían a diestra y siniestra, y nunca dijo nada
ahora viene y se viste de gaucho en El Resero – una payasada, lo mas cerca que ha estado de un caballo en su vida fue en la calesita – y mañana nos quiere gobernar? si se viste de gaucho porque lo siente, podría haber pedido un poquito de clemencia para el campo
vos crees que va a traer honestidad a Baradero? si el hoy es partícipe de la mayor deshonestidad que ha vivido el país.
crees que va a parar a alguno cuando vea que se afanan unos camiones de chatarra o sacan maquinas para hacer trabajos en campos privados?
si cuando le arrglaron el campo a Ginés García, lo hicieron porque es amigo de Oliveri…..y este le pidio a Aldo el favor.
no……mas peronismos no……..por favor.
quiero otra cosa, después veremos si son peores o no, pero de estos ya estoy harto
10 Enero 2010 9:38
ES ESTE OLIVERI EL MISMO QUE ESTUVO HACE UNOS AÑOS EN UNA LISTA CON DOMINGO CAVALLO? QUE SUERTE QUE ESTOY LEJOS Y NO VOTO MAS
10 Enero 2010 12:26
sigo manteniendo mi pensamiento…SOS UN CAPO “EL PEREGRINO”…coincido total y absolutamente con tu comentario…BASTA DE PSEUDO PERONISTAS POR FAVORRRRRRR…peron y evita solo existen en los cuadros.
11 Enero 2010 3:12
El Guille esta pidiendo pista porque se le acaba el curro en Buenos Aires. Acà ya compro una Radio, que no lo promociona aùn porque el niega su propiedad. Pero ojo cuando empiecen las pròximas roscas con vistas al 2011 ese medio va a jugar fuerte con Èl.
El Mono Marzano es su representante local.