Martes 02 de febrero de 2010
19º Fiesta Provincial del Caballo Urdinarranin Entre Rios

Organizado por ACEDU a beneficio de todas las escuelas de Urdinarrian, se realizo la 19º Fiesta Provincial del Caballo, con la presencia de la tropilla de Juan Polizano de Baradero, Natalia Ramos también de nuestra ciudad que desfilo y el infaltable “Vasco” Esconjaureguy Goronechea junto a Laurita que cubrieron para Baradero Hoy en forma exclusiva.

Urdinarrain vivió la gran fiesta a pleno, con dos  noches sensacionales en el marco de una de las fiestas populares más convocantes de la Provincia: la 19na Fiesta Provincial del Caballo. El desfile de más de 1.000 caballos por el centro hizo vibrar a la ciudad.  Mas de 12.000 personas pasaron  por el Polideportivo entre el viernes y sábado.  150 montas compitieron por $ 15.000 de premios, con jineteadas en categoría crines y bastos con encimera.  Además las tropillas entabladas de Buenos Aires y Entre Ríos deleitaron al publico. La fiesta se completó con la elección de la reina y shows artísticos de nivel.  En la primer noche actuaron el ballet Raíces Gauchas, los Hnos. Gervasoni, Paco Garrido y  Carlitos Bettarel y su conjunto. El sábado; los Hnos. Spiazzi, Hugo Nikel y la actuación especial de Leonardo Miranda, revelación de Cosquin 2008. La reina se eligió de 47 postulantes (record): Reina 2010: Solange Natali Rodriguez(18) representando a la Agrupación Nstra Sra del Lujan de Pastor Britos – 1ra Princesa; Fiorella Kreen(16) de la Agrupación Mujeres Gauchas de Larroque. 2da Princesa; Jésica Chincuini(18) Agrupacion La Amistad. La conducción del evento estuvo a cargo de Oscar García.

Formación de todos los jinetes del desfile.

Formación de todos los jinetes del desfile.

Natalia Ramos de Baradero, presente en el desfile por la ciudad.

Natalia Ramos de Baradero, presente en el desfile por la ciudad.

El Vasco en plena acción.

El Vasco en plena acción.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (2)
  1. Celina Dijo:

    Muy linda fiesta gaucha,las fotos me hacen recordar lo que se vivio en esos dos dias,el sabado amenasaba el tiempo,pero igual se pudo disfrutar.Los felicito…saludos

  2. hector jose sosa Dijo:

    naci en urdinarrain mis primeros pasos los di en pararera fui al colegio en parera y en el gran pastor britos donde teniamos nuestra casa recuerdos imborrables de mi niñes aun tengo primos en britos recuerdo aquel viejo almacen del señor millo nuestra iglesia y el colegio en aquel momento su directora era la sra colleti tenia una hija daniela moza linda si las hay momentos buenos vividos en ese pueblo tan pintoresco kes dejo un gran abrazo para quien todavia siguen poniendole ganas para salir adelante


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 3604560 Paginas Vistas: 24204016

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449