Domingo 07 de Febrero de 2010
Aseguran que en San Antonio de Areco todavía hay canales clandestinos

La intendente del San Antonio de Areco, María Estela Lennon, aseguró que a poco más de un mes de las serias inundaciones que afectaron la ciudad aún hay canales clandestinos abierto, aunque destacó que no hay peligro de desborde del río.

Lennon destacó además que varios productores agropecuario cerraron voluntariamente los canales en sus campos y que se sigue adelante con la identificación de éstos sistemas de drenaje construidos de forma irregular.

En declaraciones radiales, la jefa comunal resaltó que se está trabajando con intensidad para que no se vuelvan a producir inundaciones como las que afectaron la ciudad y perjudicaron a miles de pobladores.

A fines de diciembre, las intensas lluvias causaron severas inundaciones que obligaron a aproximadamente 3.000 personas a dejar sus hogares y provocaron grandes pérdidas económicas.

Tras el lamentable acontecimiento, el Gobierno denunció la existencia de canales clandestinos en los campos que, según sostienen, causaron que el río se desborde y la inundación de la ciudad.

A fines de diciembre, las intensas lluvias causaron severas inundaciones que obligaron a aproximadamente 3.000 personas a dejar sus hogares y provocaron grandes pérdidas económicas.

A fines de diciembre, las intensas lluvias causaron severas inundaciones que obligaron a aproximadamente 3.000 personas a dejar sus hogares y provocaron grandes pérdidas económicas.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (1)
  1. La Negra Dijo:

    escuche el Bohemio hacer mención Dr. F Bogado hizo denuncias 2007 dándole detalles fiscalía de la “bomba por explotar” por canales clandestinos creando terraplenes. ¿porque no se hizo nada al respecto? la Sra. Sandra comento de allanamientos del municipio, oficinas pazzaglia y carossi como consecuencias. que paso? y la bomba exploto!!! canales destruyeron vidas, futuros, todo. hoy el sr. carossi es un duende político y pazzaglia seguramente sera prófugo nuevamente. que pasara? cual es la justicia a quienes perdieron todo? a nosotros quienes hoy igual somos victimas viviendo entre agua, mugre y los duendes inútiles producto autoctono carossi.


Estadisticas


    En Linea: 31 Visitas: 695907 Paginas Vistas: 7906182

Farmacia


  • Aráoz y Malabia

Fotos

Get the Flash Player to see the slideshow.
FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449

Encuesta

¿Cómo califica el proceder y accionar de los actuales Concejales de nuestra ciudad?

Ver Resultados