Lunes 08 de Febrero de 2010
Robo, persecución y tiros
Pasadas las 20:30 hs. en el comercio ubicado en Laprida 917 denominado Gran Cooperativa, destinado a préstamos para jubilados, un encapuchado entra armado y roba $500- y un celular Sony Ericsson y se da a la fuga. Luego de cometer el ilícito vecinos salen y corren al delincuente, este a una distancia considerable efectúa un par de tiros para no ser alcanzado, corre por calle Laprida, dobla en Passo y escapa hacia la bajada del Tiro. No se registraron victimas, mas que la perdida materia. Rápidamente Policía Comunal a la cabeza del Capitán Gómez están buscando al delincuente.  

El comercio victima del robo en Laprida 917

El comercio victima del robo en Laprida 917

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (4)
  1. Galatea Pigmalion Dijo:

    LA INSEGURIDAD CRECE EN PROPORCION INVERSA A LA BAJA CALIDAD DE VIDA QUE VAMOS GANANDO LOS BARADERENSES. ES UNA PENA, TENIAMOS UN PUEBLO RELATIVAMENTE TRANQUILO, PERO LA FALTA DE CONTROLES SOBRE LAS PERSONAS QUE SE VAN INSTALANDO, QUE VIENEN DE OTROS LUGARES. HACE QUE LA INSEGURIDAD SE ENCUENTRE A LA VUELTA DE LA IZQUINA. ES UNA GRAN PENA QUE NO SE HAGA NADA TAMPOCO CON LOS DELINCUENTES LOCALES.
    PERO A LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN “BLANCO” QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS, NOS PERSIGUEN HASTA EL CANSANCIO EN PROCURA DE SACARNOS ALGO PESO MAS.
    QUE BRECHA CORTA EXISTE ENTRE LOS QUE OBTIENEN DINERE DE LOS QUE TRABAJAMOS, NO?

  2. vecino Dijo:

    Es mas alta la probabilidad de que te mate una moto o un auto descontrolado que las balas de ese delincuente.
    Muera mas gente por cancer provocado por el cigarrillo en nuestra ciudad que por hechos de violencia.
    La contaminacion ambiental condicionara la vida de las generaciones futuras.
    Digo esto no para subestimar el hecho de que alguien se ponga a disparar tiros en la calle, sino para que se tome conciencia de que tabaco, accidentes de transito y contaminacion ambiental se llevan mas vidas que los delincuentes.
    Y contra todo eso tampoco hacemos nada.

  3. JAJAJA Dijo:

    MENTIRA, EL Q TIRABA ER CARRIZO, COM UNA PISTOLA
    PREGUNTEN EN CALLE LAPRIDA AL 600, CUANTOS TIRO ESCUCHARON, MAS D18 FUERON
    Y UNA MUJER QUEDO EN MEDIO DE LA BALACERA

  4. Galatea Pigmalion Dijo:

    CONTESTO A “VECINO” QUE PENSAMIENTO TAN MEDIOCRE, VOS PORQUE NO VIVIS A METROS DE LO SUCEDIDO Y NO TENES HIJOS QUE PODRIAN HABER ESTADO ENTRE EL DELICUENTE Y LAS BALAS. CON TU MENTALIDAD NO HAY DUDAS QUE LA INSEGURIDAD IRA CRECIENTO.
    ESTAMOS HABLANDO DE INSEGURIDAD, INSEGURIDAD…NO DE OTRO TEMA.
    O TENDREMOS QUE TENER UN MUERTO PARA QUE SE TOME LA IMPORTANCIA DEL CASO.
    A REFLEXIONAR Y ACTUAR…NO A DESCALIFICAR.


Estadisticas


    En Linea: 27 Visitas: 696005 Paginas Vistas: 7906852

Farmacia


  • Aráoz y Malabia

Fotos

Get the Flash Player to see the slideshow.
FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449

Encuesta

¿Cómo califica el proceder y accionar de los actuales Concejales de nuestra ciudad?

Ver Resultados