En el día de ayer entre las 00 y 07 hs se cometió un robo de ayer, desconocidos ingresan a vivienda en calle Gascon al 1700 y rompiendo vidrio de una cabina lindante al domicilio sustraen una hidrolavadora y otras herramientas.-
El dia domingo, el Sr. Oscar Basualdo que circulaba con su hijo junto a su primo en biciclequeta por calle Gascón y al llegar a la esquina de Anchorena fueron sorprendidos por dos personas que se molvizaban en un moto color negra, quienes amenazándolos con arma blanca le sustraen el teléfono celular.
Una joven de 30 años de edad, intento quitarse la vida ayer domingo, ingiriendo veneno. La mujer fue examinada por el medico de Policía y existiendo además antecedentes de iguales características a principio de este mes, dictamina su inmediata internación, pues se considera un riesgo para sí misma y para terceros.
Gresca en un control de transito, el día domingo, denuncio Juan Gonzalo Martín Braillard, mientras circulaba con su mujer en una moto por la zona del Paseo del Puerto, es interceptado por un efectivo de Prefectura, quien le pide que se detenga, para luego comenzar a discutir, el marinero de apellido Cardozo, según su denuncia, le aplica un golpe de puño, debiendo intervenir otros efectivos de prefectura para separarlos.
Mauricio Abogadro, quien vive en calle Perito Moreno al 600, denunció que aproximadamente a las 02:30 hs. del domingo, comprueba que autores ignorados, violentando una puerta lateral de su vivienda, ingresan a la misma y le sustraen una escopeta calibre 16, un tv de 11″, una video filmadora, un teléfono celular, un par de zapatillas y varias prendas de vestir.
Fuente: Parte Policial
La palabra del Comisario Oscar Gómez
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


09 Febrero 2010 9:10
Y AL TURCO NASIF TAMBIÉN LE ROBARON!!!!!ENTRARON A SU CASA EL DOMINGO A LA MADRUGADA ,LE REVOLVIERON TODO Y ENTRE OTRAS COSAS LE ROBARON UNA BICICLETA OLMO NUEVA.
10 Febrero 2010 0:54
y bueno turco robarle al ladron 100 de perdon………….