Jueves 18 de febrero de 2010
Cierra la colonia de vacaciones del Club Sportivo Baradero

Jornada de cierre de temporada.

Se invita a los socios, simpatizantes y amigos del Club Sportivo, a participar del tradicional fogón de cierre de temporada de la Colonia de Vacaciones de Verano, que realizará este viernes 19 de febrero a partir de las 21,30 horas, comenzará el mismo.

Aunque además habrá actividades que detallamos a continuación durante la jornada, pues este año se va a concluir la colonia con la realización de un súper baile de disfraces, donde no sólo los chicos, sino todos los presentes podrán disfrazarse y compartir un grato momento junto a ellos.

Cronograma de actividades

12 hs. Arribo de los chicos al club

12.30 hs. 2ª demostración de natación. Están todos invitados a presenciar la misma y así poder observar los aprendizajes adquiridos por los chicos dentro del natatorio.

13.30 hs. Almuerzo. – 14.30 hs. Caminata dentro del predio del club, con el objeto de recolectar leña para el posterior armado del fogón. – 15 hs. Pileta libre. – 16.30 hs. Merienda.

17 hs. Actividades recreativas y deportivas.

18.30 hs. Armado del fogón. Charlas sobre cuidados de la salud y el medio ambiente. – 19.30 hs. Momentos de aseo personal. -20.30 hs. Cena.

21.30 hs. Fogón. Entrega de diplomas (realización de diversos juegos y despedida a cargo del grupo de profesores). Baile de disfraces.

En caso de lluvia la jornada se realizará el lunes 22 de febrero en las mismas condiciones.

colonia

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (1)
  1. silvia Dijo:

    los felicitos a los profe a todo el grupo q compone la colonia nos vemos el año q viene


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 3722519 Paginas Vistas: 25096946

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449