Viernes 19 de febrero de 2010
Choque entre camiones en el Km. 119

En la Ruta Nacional 9, el kilómetro 119 de la ruta nacional 9, se convirtió en el escenario de un choque que involucró a dos camiones.
El accidente ocurrió sobre la autovía Rosario – Buenos Aires, cuando un camión que transportaba una prensa de metales cuyo peso se calcula en cincuenta mil kilogramos, fue violentamente impactado por un camión VW que transportaba automóviles de la marca Chevrolet los cuales quedaron todos con los signos del impacto.
A raíz del violento golpe, la cabina del camión VW literalmente se desarmó y su conductor fue rescatado sano y salvo merced a que llevaba su cinturón de seguridad colocado.
En el lugar se hizo presente personal de policía de Alsina y Vial, dos unidades de Bomberos Voluntarios. La autovía, por unos minutos estuvo cortada, pero rápidamente una grúa liberó un carril y el tránsito se normalizó.

Varios camioneros ayudaron a sacar a las personas atrapadas.

Varios camioneros ayudaron a sacar a las personas atrapadas.

La cabina quedó destrozada. (Foto Sebastián Rivadeneira)

La cabina quedó destrozada. (Foto Sebastián Rivadeneira)

Los Chevrolet también quedaron con los signos del choque.(Foto Sebastián Rivadeneira)

Los Chevrolet también quedaron con los signos del choque.(Foto Sebastián Rivadeneira)

El chofer salvó milagrosamente la vida. (Foto Sebastián Rivadeneira)

El chofer salvó milagrosamente la vida. (Foto Sebastián Rivadeneira)

Otros vehículos involucrados.

Otros vehículos involucrados.

La cabina destruida.

La cabina destruida.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (4)
  1. pucho Dijo:

    como la safó ese muchacho… quedó pa contar el cuento…

  2. el dato lo saque de internet Dijo:

    sabia que los peores veiculos del mundo,los mas inseguros constuidos con los peores materiales se fabrican en argentina, estos camiones que vemos en nuestras rutas hoy solo pueden circular en argentina’ bolivia, paraguay, peru etc etc etc, con solo ver como quedo parece de carton, en paises del primer mundo esto no pasaria ya que un veiculo antes de salir a la calle tiene que pasar por una serie de ensallos muy extrictos antes de pisar la calle, ejemplo el chevrolet corsa un auto de la decada del ochenta en europa que ya no se fabrica hace casi 20 años aca lo compras como okm te lo cobran un fangote y es de lata y plastico. saludos

  3. Marcela Dijo:

    Lamentablemente presencié ese choque, dado que circulaba por allí inmediatamente despues del camion del acidente. De mas esta aclarar que no me fue posible denunciarlo sino hastya el KM 92, en la estacion de servicio que alli se encuentra. La indigna empleada del peaje, le restó importancia a la novedad del choque y todo lo que me dió fue un ticket, donde me dijo que podia denunciarlo. Era un triste 0 -800 , de Defensa del Consumidor que como se puede percibir, no me servia de nada en esa circunstancia. Ademas paré en los SOS de la ruta Nros 84 y 86 y NO ESTABAN LOS aparatos TELEFONICOS correspondientes para poder hacer la denuncia !!! A nadie se le ocurio empapelar la ruta con los numeros telefonicos a los que se debe recurrir (desde un celular) en forma URGENTE en un caso asi?? Y todavia me cobran el peaje!!!??? Que servicio es este? Quien es el personaje irresponsable y falto de solidaridad que procede asi?

  4. jimena Dijo:

    nosotros regresabamos de cordoba y fuimos los que llamamos al 911
    por que todos los postes de sos no funcionaban con esto quiero decir que peaje no brinda los servicios al automovilista


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 3628957 Paginas Vistas: 24371144

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449