Domingo 14 de marzo de 2010
¡Gloria a Dios en las alturas! Recogieron la basura ayer por la mañana

El viernes por la noche, la casi totalidad de los vecinos de la ciudad sacaron sus bolsas con residuos a la calle como habitualmente ocurre. Para muchos fue sorpresa al día siguiente, encontrarse con que las bolsas estaba tal cual las habían depositado, en algunos caos, por supuesto, rotas por los perros vagabundos y su contenido desparramado entre la vereda y la calle.

La que comentamos fue una de las consecuencias más notorias del paro que los empelados municipales llevan a cabo desde el viernes último cuando, tras fracasar las negociaciones para conseguir un aumento salarial, optaron por declarar la huelga.

Ayer por la mañana, grupos de personas, mayormente jóvenes, recorrieron las calles cargando las bolsas en camiones, algunas ya despedían fuerte olor, para llevarlas al basural. La municipalidad reaccionó con rapidez y logró evitar que los residuos permanecieran más horas lo que se hubiese tornado en algo muy desagradable.

La basura había comenzado a acumularse en la ciudad.

La basura había comenzado a acumularse en la ciudad.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (7)
  1. CABALLERO ROJO Dijo:

    ENTOCES DIOS EXISTE PARA UNOS POCOS PORQUE EL 85 PORCIENTO DE BARADERO ESTA TAPADO DE BASURA.

  2. Anita S. Dijo:

    Esto pasó sólo en algunos lugares de la ciudad, por supuesto en los más expuestos, vivo en el barrio Don Mario y por aqui no pasaron a recoger la basura, y esto viene pasando hace rato y no precisamente ahora que estan de paro.

  3. MDB Dijo:

    El paro no empezó el viernes!!!!! yo saque la basura el sábado 6/3 y hoy 9 días después todavía siguen en el mismo lugar!!!!!
    Y si todos los vecinos llevamos la basura a San Martín y Rodriguez????

  4. victor Dijo:

    Si , esta foto es el basurero de la 41 COUNTRY ahi la sacaron porque vive los concejales, la diputada, abogados , medicos, ustedes caballero rojo, anita,y MDB , NO TIENEN TITULO NI CARGO , asi que paciencia ya le va tocar

  5. j c Dijo:

    Estoy con vos MDB haber que hacen

  6. smc Dijo:

    si eso hay que llevarla a la intendencia a la basura `porque seuramente el intendente no debe tener la vereda de su casa con basura como la mayoria de los vecinos

  7. MDB Dijo:

    La gente del country hoy a la mañana contrato un volquete para que se lleve la basura de los canastos que tienen en la entrada, todos vamos a tener que hacer esto?
    Anoche también juntaron la basura del centro y como siempre lo de los alrrededores seguimos con la basura en las puertas de nuestras casas, además de las calles de tierra sin regar, los pozos, el agua acumulada, sin zanjeo, sin luz, etc, etc!!!!

    NO PAGUEMOS MAS LOS MUNICIPALES HASTA QUE SE VALLAN ESTOS LADRONES!!!!


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 3559579 Paginas Vistas: 23905535

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449