Martes 27 de Abril de 2010
Pozazo: En Pueyrredón y Del Corro hay estado de alerta

Son tantos los baches que existen en el ejido urbano de nuestro Baradero que, a partir de esa realidad, cada vez que como ahora, debemos ocuparnos de destacar la existencia de alguno de ellos, debemos hacerlo con uno que se destaque ya que al haber abundancia de pozos, nos llaman la atención aquellos que por su tamaño  hacen que  imposible dejarlos de lado.

El que hoy comentamos es uno de ellos; nacido y crecido en Pueyrredón y Del Corro, como todos sus hermanos menores, comenzó siendo apenas un pocito, pero el agua y el tránsito fueron las vitaminas que lo ayudaron a crecer hasta ser un pozo adulto y gigantesco, o sea: un pozazo.

Vecinos del lugar aseguraron a El Diario que hace más de dos años que el pozo se hace notar y que la acumulación de agua contribuye tanto a su acelerada destrucción como al verdadero enchastre que en veredas y eventualmente en ropas de los transeúntes, suele producir.

Otros de los que protestan son los propietarios de los automóviles que se sienten sacudidos por el golpe de las ruedas contra el pronunciado desnivel que el pozazo muestra y que resiente la integridad de las suspensiones.

Nuestro comentario, en las actuales circunstancias, ha de servir para catalogar al pozo, dudamos que sirva de alerta para que quienes deban repararlo lo hagan. El pozazo seguirá creciendo, los autos rompiéndose, los transeúntes salpicados, los vecinos protestando y nosotros, en algún momento, volveremos a repetir una crónica similar ¿Arreglarlo?… ni lo sueñe.

b-pozazo-26-a-640x480

b-pozazo-26-c-640x480

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (1)
  1. Martín Zaldúa Dijo:

    El pozo no sería nada,(a pesar que no es un pozo, ¡¡¡¡es un cráter!!!), si a nuestro querido Barrio sería lo único para solucionar.
    Los autos y motos toman Pueyrredon, desde Mitre hasta Moreno, como una recta del autódromo.
    Se han asfaltado muchas calles y ninguna está señalizada. En la época de Bogado, le presenté a los concejales, una plancheta de todas las calles que estaban sin señalizar. Me dijeron que no tenían pintura!!!!. Les dije que lo hacíamos nosotros y sólo necesitábamos el ok. Nada. Hable con Jorge Diaz y le presenté mi preocupación, pues el barrio estába lleno de chicos (incluso hoy), me contestó con ironía que a los chicos hay que cuidarlos. Es verdad. Pero tienen los mismos derechos que todos.
    Asume Scarfoni, (miren de cuando hablo) y me dije: Escoba nueva, barre bien. Me caigo con todos los papeles. Me prometió y… pobre iluso de mí. Jamás cumplió.
    Rezamos constantemente para que el viento sople para el lado del río, porque la “baranda” que viene de las fábricas es infernal. Y nadie hace nada…
    Y para completar, el perro de Marcelo Arrieta (o según él de su hija) anda mordiendo al que tiene a tiro, nadie se hace cargo y encima se ofende!!!.
    Por favor y antes que pase otra desgracia… hagan algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 1952000 Paginas Vistas: 14295168

Farmacia

    Amartino
  • O'roarque y Ameghino

Fotos

Get the Flash Player to see the slideshow.
FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449

Encuesta

¿Está usted de acuerdo que se nombre un Director de Turismo?