Martes 18 de mayo de 2010
Básquetbol: Regatas jugó en Luján

Ante Platense los piratas ganaron solo con la Sub 13 y perdieron con los equipos de Sub 15 y Sub 17. 

El domingo 16 de Mayo de 2010 en el gimnasio del Club Platense de Lujan, se jugó por la 3ª fecha del Torneo Oficial de Divisiones Formativas de la ABZC, a donde concurrieron los equipos del Club de Regatas Baradero, con un poco de suerte en la división Sub 13, ya que las restantes categorías puntables cayeron ante los locales. 

Resultados 

Pre minis: En el inicio de la Jornada jugaron los más chiquitos de las categorías, poniendo todo en la cancha durante una hora de muy buen juego.

Por El Pirata Rojo Jugaron: Quarenta David, Albornoz Mateo, Bruno Frisco, Imanol Sánchez, Gianfranco Pietrani,  Juan Cruz Guilanea, Ignacio Olivera, Nazareno Villamayor,  Hernán Panzera, Mateos Ríos, Tomas Pederiva, y Tiago Novella.

Minis: Luego les toco el turno a los chicos de 11 y 12 años y los de la Ribera pusieron todas sus ganas en la cancha, destacando la actitud Pirata.

Por Regatas Jugaron: Enzo Tornochi,  Braian Conde, Catalina Giandinoto, Matías Contreras. Santiago Zaragozini,  Santiago Raminelli, Milton Giraud, Luis Farias, Gastón Di Salvo, Ayrton Stotzer y Gastón Corvino.

Pre Infantiles (Sub 13):  Los Piratas necesitaban una victoria para levantar el espíritu y poder posicionarse mejor en el campeonato, los últimos resultados no habían sido favorables.

En el primer cuarto, el técnico, Viti Arebalo, pone el mejor quinteto de Regatas en la cancha, y desde el arranque Los Piratas fueron a ganar el partido. De la mano de Gonzalo Cuis y Nahuel Albornoz, en el primer cuarto liquidaron el partido. Gonzalo Cuis estuvo muy acertado en el aro contrario y colaboro con 26 tantos sobre el resultado parcial de 02 a 38.

El segundo cuarto, el Local no pudo revertir la situación, a pesar de que fue menos ostentoso el resultado parcial, Regatas gana 18 a 04. – Primer tiempo: 06 a 56.-

El segundo tiempos e jugo a reloj corrido, el resultado estaba sellado y los 20 minutos restantes solo fueron un trámite. El tercer cuarto lo ganan Los Piratas por 30 a 06. Y en el último, Arébalo pone a los suplentes y el local logra la victoria parcial por 06 a 04. – Segundo Tiempo: 12 a 34.

Resultado Final Platense 18 Regatas 90

Por Regatas Jugaron: Gastón Corvino (04), Catalina Giandinoto, Matías Contreras (04), Milton Giraud (08), Santiago Raminelli (02),Nahuel Albornoz (12), Gonzalo Cuis (42), Román Campodonico (02), Gastón Di Salvo (08), Luis Farias (02), Ayrton Stotzer (06)y Tomas Pederiva.

El Máximo anotador fue Gonzalo Cuis con 42 tantos, seguido por Nahuel Albornoz con 12. Para Destacar: El excelente Juego de Gonzalo Cuis y el muy buen juego en equipo. Técnico: Víctor “Viti” Arébalo

Sub 15: Los Piratas necesitaban una victoria, pero nuevamente no pudieron con el contrincante. Solamente se mantuvieron atentos en el Primer cuarto, Luego fueron reiterados errores del visitante y el local no perdono en el aro contrario, principalmente en el segundo tiempo.

Resultados Parciales y Finales: 18 a 15; 27 a 15; Primer Tiempo 45 a 30 – 23 a 13; 29 a 08; Segundo Tiempo: 52 a 21 – Resultado Final Platense 97 Regatas 51

Por Regatas Jugaron: Santiago Raminelli (01), Juan Cruz Brontes (09),Ulises Morales (02), Gabriel Rojas, Nahuel Albornoz (04), Nicolás Ruggieri (02), Gonzalo Cuis (06), Julián Méndez (13), Agustín Mazzarella (10), Gastón Di Salvo, Facundo Caulín (02) y Ayrton Stotzer (02).

El Máximo anotador Pirata fue Julián Méndez con 13 tantos, seguido por Agustín Mazzarella con 10 tantos.

Técnico: Víctor “Viti” Arebalo

Sub 17 (ex Cadetes): Era el Partido de la jornada. Platense venia Invicto (5 de 5) y Regatas en Levantada. Regatas lo fue a buscar desde el arranque, en los primeros dos minutos ganaba 07 a 02. Pero el Local no quería perder su invicto y menos en su condición de local. Achico la diferencia y el cuarto lo ganan los Piratas por la mínima diferencia, 16 a 15.

En el segundo Cuarto Platense aprovecha mujer mejor sus postes  y logra un parcial muy bueno y se lleva el mismo a  su favor por 27 a 15. Al cierre del primer tiempo Los chicos de Lujan  Ganaban 42 a 31.

En el tercer cuarto el partido es mas parejo, los locales no dejan la punta y Los Piratas no quieren que se vayan a 40 segundos del final el cuarto estaba empatado por 15 tantos, pero dos errores en ataque de Los Piratas son dobles de los de Lujan. Platense 19, Regatas 15.

En el último cuarto los locales vuelven a mantener la ventaja y se llevan el cuarto por 13 a 11.

El segundo tiempo cerro 32 a 26 a favor de Lujan.

El partido se definió en el segundo cuarto, donde los de la Ribera perdieron las marcas por momentos y el mal arbitraje volcó la amplia diferencia a favor de Platense.

Resultado Final Platense 74 Regatas 57.

Regatas formo con: Ignacio Alasia (12), Ignacio Carbone (08),Yoel Dezio, Rodrigo Laplacette (09), Catriel Dezio (17), Nicolás Ruggieri, Julián Méndez (06), Javier Villanueva (03), Agustín Mazzarella, Facundo Caulín, Samir Nasif (02) y Juan Cruz Brontes.

El Máximo anotador fue Catriel Roque Dezio con 17 tantos, seguido por Ignacio “Nacho” Alasia con 12 tantos.

Técnico: Víctor “Chucha” Giandinotto

Sub 19 (ex Juveniles): Platense no presenta esta Categoría. 

La 1ª

La primera de regatas Tuvo Fecha Libre este fin de semana, ahora juega el próximo 22 de Mayo en Zarate Frente a CADU.

Próxima de las formativas

Las Formativas reciben a Campana Boat Club el domingo 30 de Mayo. 

Infor Sub Comisión de Básquetbol del Club de Regatas Baradero.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 3598475 Paginas Vistas: 24159605

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449