Lunes 31 de mayo de 2010
Hissisa-Fibra Sur… La continuidad del caso

En el dia de hoy mantuvimos una charla con el Dr. Heber Lischetti, uno de los abogados que conjuntamente con el Dr. Aldo Mario Carossi atendieron la causa de la quiebra de esta empresa.
Después del último cobro por parte de los ex empleados y operarios, solo resta que en el día de mañana el Dr. Lischetti se reúna con la jueza que atiende la causa y los síndicos para delinear el pago que aún queda pendiente referido a el personal fallecido. Una vez concluido este tramite, los abogados estudiaran  el remanente de dinero que pueda quedar para un futuro pago, algo que hoy por hoy es sólo una posibilidad.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (2)
  1. luca Dijo:

    Por favor que se apuren ,ya son bastante los que no van a poder disfrutar de lo que le correspondía.Ya debéríamos haber cobrado todo.¿CUANTOS AÑOS MÁS NECESITAN?
    Si pasan otros diez años no quedamos ninguno. POR FAVOR!!!! Heber que firmen ya No tenemos tanto tiempo. Aprovechá y solicita que paguen lo más pronto posible,lo que nos deben, no esperes otra reunión

  2. jc Dijo:

    Que verguenza sin palabras


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 3630245 Paginas Vistas: 24381013

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449