domingo 06 de junio de 2010
A través de la televisión digital: El gobierno nacional entregará decodificadores gratuitos para el mundial

El Gobierno confirmó que en estos días repartirá unos 350 mil decodificadores gratuitos para ver el campeonato mundial de fútbol, a través de la televisión digital.
La iniciativa está destinada a beneficiarios de planes sociales y pensiones no contributivas, jubilados que cobran el haber mínimo, asociaciones sin fines de lucro y cooperativas.

En este sentido, la entrega de aparatos se llevará a cabo en las ciudades más importantes del interior del interior del país sin embargo la mayor parte se focalizará en Capital Federal y Gran Buenos Aires, aseguraron fuentes gubernamentales.

Por su parte, desde el gobierno nacional explicaron que quienes cumplan con los requisitos podrán presentarse en cualquier sucursal del Correo Argentino y llenar un formulario solicitando el decodificador, que luego será enviado a domicilio.
Por último, el Gobierno busca tener en funcionamiento el nuevo sistema para el arranque del Mundial. El plan prevé la instalación de 35 antenas en las principales ciudades del interior del país, donde se podrán ver los partidos de la selección por Canal 7.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5212199 Paginas Vistas: 15077090

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449