Domingo 06 de junio de 2010
A través de la televisión digital: El gobierno nacional entregará decodificadores gratuitos para el mundial

El Gobierno confirmó que en estos días repartirá unos 350 mil decodificadores gratuitos para ver el campeonato mundial de fútbol, a través de la televisión digital.
La iniciativa está destinada a beneficiarios de planes sociales y pensiones no contributivas, jubilados que cobran el haber mínimo, asociaciones sin fines de lucro y cooperativas.

En este sentido, la entrega de aparatos se llevará a cabo en las ciudades más importantes del interior del interior del país sin embargo la mayor parte se focalizará en Capital Federal y Gran Buenos Aires, aseguraron fuentes gubernamentales.

Por su parte, desde el gobierno nacional explicaron que quienes cumplan con los requisitos podrán presentarse en cualquier sucursal del Correo Argentino y llenar un formulario solicitando el decodificador, que luego será enviado a domicilio.
Por último, el Gobierno busca tener en funcionamiento el nuevo sistema para el arranque del Mundial. El plan prevé la instalación de 35 antenas en las principales ciudades del interior del país, donde se podrán ver los partidos de la selección por Canal 7.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (3)
  1. hugo Dijo:

    vivimos en mar del plata en la zona del bosque Peralta Ramos,LA UNICA POSIBILIDAD DE TENER CANALES ES POR DIRECTV O LA COOPERATIVA,LO QUE COBRAN PARA COLOCARLO Y MANTENERLO,ES IMPOSIBLE PONERLO.ME PARECE UNA BUENA MANERA DE AYUDAR A QUE TODOS TENGAMOS LA POSIBILIDAD DE ESTAR CONECTADOS CON NUESTRO PAIS Y EL MUNDO.¿Cómo podemos acceder al decodificador y en donde? ya que en Mar del Plata,no tenemos informacion.

  2. Sergio Dijo:

    Hola que tal, quería saber si el decodificador es solo para el tiempo en que dure el campeonato del mundo o todavía se puede obtener.
    Es para mi madre ella cumple con los requisitos.
    Desde ya agradezco cualquier información sobre el tema

  3. MARIA Dijo:

    HOLA. SOY DE VILLA LIA, PDO. SAN ANT. DE ARECO. PORFI PODES DECIRME SI EN CORREO ARGENTINO ENTREGAN DECODIFICADORES ? CUANTO CUESTAN? EN BARADERO TIENEN TV. DIGITAL? LLEGA A VILLA LIA LA SEÑAL? GRACIAS POR RESPONDER


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 3559741 Paginas Vistas: 23906055

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449