Miércoles 07 de julio de 2010
¿Qué pasa con Telecom y Personal?

Hoy, a nuestra redacción nos llegó el siguiente mail de una una persona reclamando la ineficiencia del servicio telefónico Telecom :

“Hace más de 15 días que mis padres, oriundos de la ciudad de Baradero, no tienen telefono. El problema radica en que, son personas mayores de 80 años y no pueden bajo ningún concepto, estar incomunicados.

Llamé a la Empresa Telecom, y aparte de decirme cualquier cosa, se me informó  que la empresa NO tiene preferencias con sus usuarios.

Obviamente  dejé mensajes en su página y ni siquiera fueron capaces de contestar.

Por problemas de seguridad, los cuales, Uds. sabrán interpretar no doy los datos de los damnificados. Lo único que pretendo es que la gente toda se entere de lo que hace esta  firma con sus clientes. No les importa nada-

Nota: lo que quiero lograr, es poder conseguir un número de contacto pero no el 114, para poder hablar.

Desde ya, muchas gracias.”

Como así también la empresa Personal de telefonía celular no brindaba el servicio ayer por la tarde como corresponde en todo Baradero, cuando hay que pagar la factura ese servicio que no prestaron, lo descontaran?

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (8)
  1. vecino Dijo:

    En estos momentos la empresa Telecom esta efectuando un cambio de cable troncal en la zona de la calle Julian O’ Roarke y cayes adyacentes.
    Por errores de sus empleados han dejado incomunicado durante dias a manzanas enteras. En otros casos han confundido pares quedando usuarios en esa zona con el telefono de otro y viceversa.
    Tambien han dejado dos clientes sobre un mismo par de manera que uno escucha las conversaciones de otro como si fueran propias.
    Hace unas dos semanas que estan estos problemas y su solucion se demora por inoperancia de quienes estan trabajando.

    Respeto a la afirmacion de que para Telecom todos sus clientes son iguales no es correcto.
    Telecom tiene segmentada su cartera por categorias de acuerdo a su importancia economica.
    De esa manera un servicio particular esta entre las mas bajas y los servicios comerciales estan atendidos con preferencia segun sean Pymes o grandes cuentas.

    ENTel, la empresa estatal que precedio a Telecom tambien tenia categorias de servicios, pero para ENTel estaba primero un hospital, o los bomberos por ejemplo.

  2. adrian Dijo:

    comunicate al 112 y elegi la opción , que te dice si querés comunicarte con un representante.

  3. Alfredo Gerardo Di Santo Dijo:

    hola soy de san antonio de areco.yo digo ¿no? que raro telecom de argentina que tenga problemas con sus usuarios,no es la misma empresa que pertenece a personal.realmente es una pena.porque van a ir perdiendo clientes y una persona mayor no puede estar desconectada,por cualquier problema de salud.les pasa algo y nadie se entera,espero que se solucione pronto este incomeniente por favor desde ya muchas gracias.

  4. MARIA Dijo:

    DIRIGIRSE A LA OFICINA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

  5. mirta Dijo:

    yo hace mas de un mes que no tengo tono. eso si me atrase unos dias en el pago y me cortaron internet pague volvi a llamar ,internet tengo y el telefono sigue sordomudo .gracias A CARLOS SAUL POR SUS EXCELENTES PRIVATIZACIONES .

  6. Marcela P. Palermo Dijo:

    Sabes q pasa no pierden clientes, lamentablemente aca en baradero no hay otra opcion , solo hay telecom, sumado a la falta de intervencion del municipio. Con esto quiero decir q si el intendente se ocupara podria lograr una reunion con algun gerente de telecom, lo cual para nosotros, el vecino comun es imposible, y yo habla con conocimiento de causa, cuando me mude telecom me asesoro q no diera de baja la linea q en maximo de 30dias sa hacia el cambio, cosa q sucedio a los 6 meses y obviamente me siguieron cobrando…… TELECOM es un desastre y se le suma ARNET.
    TIENE Q INTERVENIR POR NOSOTROS POR EL PUEBLO Y ESTA MAS Q CLARO Q TENER TELEFONO NO ES UN LUJO PARA MUCHOS ES NECESIDAD ( LLAMAR POLILICA, AMBULANCIA ETC)

  7. Fer Dijo:

    Hace mucho tengo el mismo problema, cortado el teléfono, por unos dias volvió el tono y ahora se cortó de nuevo sumado al desastroso servicio de internet que me están brindando. Éste se corta a cada rato y anda a muy baja velocidad.

  8. Andres Dijo:

    Buenos dias yo tengo el servicio de banda ancha 3.5g, de las tres empresas de cominicaciones esta es la peor porque no solo estafa sino tambien invena los peores artilugios para que no le des de baja al servicio hace un año que tengo este servicio y ya mas de 4 meses esta empresa dejo de cumplir con el servicio. Anoche hable para pedirle la baja del servicio y me contestan que el servicio que contrate es por un año y ocho meses… Nada mas irrespetuoso y rastrero… En que pais vivimos? nos hacen firmar un contrato por un año ellos no cumplen con el contrato y no podes resindir? de que libertad y democracia hablamos si no podemos elegir el mejor servicio?… A quienes habran coimeado?… Voy a seguir hasta las ultimas concecuencia no por plata buscare eliminar ese contrato por un año para todos…. Saludos


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 3681553 Paginas Vistas: 24758628

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449