Alrededor de las 10:00 horas, y después de haber deliberado algunos aspectos que hacen al conflicto actual que mantiene el gremio con el ejecutivo, partieron desde el palacio municipal el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris, el Dr. Heber Lischetti, y los delegados de ambos gremios con el propósito de firmar definitivamente el acuerdo salarial del cual estuvimos dando cuenta en los últimos días, al cual sólo le faltaba la efectivización de los haberes para levantar definitivamente la medida de fuerza, situación esta que según Peris se destrabó en el día de la fecha.
Ampliaremos…
![DSC00984 [640x480]](http://www.baraderohoy.com/wp-content/uploads/2010/07/DSC00984-640x480.jpg)

08 Julio 2010 10:45
¡¡¡SE TERMINARON LAS VACACIONES!!!
08 Julio 2010 11:22
y se tienen que equiparar con los chicos en las escuelas, no pueden ser menos. habra que incentivarlos, hacerles algun regalito y a lo mejor trabajan un poco mas!
08 Julio 2010 12:01
Tenes razon vecino!!! Ahora quiero pensar que estas mini vacaciones seran descontadas de su nuevo sueldo… Por favor salgan a trabajaaaaar!!!
08 Julio 2010 12:44
olvidate Paola los monumentos al dia del trabajador no les gusto el arreglo, asi que no te van a juntar la basura, sigue la joda, Intendente a ver si hace gala del lugar que ocupa, vergonzozo, vergonzozo.
08 Julio 2010 14:56
Ponete a laburar de una vez Lischetti!!!
08 Julio 2010 15:31
Esta gente no tiene verguenza como juega con los empleado y con los ciudadanos por que esto trai colita para los comerciantes que damos cuentas…..
08 Julio 2010 16:35
Realmente vergonzoso de ambas partes, tanto de los empleados municipales como del intendente. Baradero necesita gente con ganas…
08 Julio 2010 18:40
¿como curran con estos conflictos?
08 Julio 2010 18:47
Paola y Vececino les hago una pregunta: de que viven ustedes? deben tener buenos ingresos ya que no deben saber lo que es no llegar con la plata a fin de mes, y si esta gente no trabaja es porque es la unica forma que tienen de llevar adelante su reclamo, me siento afectado por la recoleccion de residuos y por el resto de los reclamos que no tienen solucion, pero por sobre todas las cosas soy un laburante en relacion de dependencia y en cualquier momento tambien me voy a manifestar por aumento de ingresos con mi sindicato, y por eso van a decir que soy un vago?, porque si los del corralon son vagos que los controlen y que los sancionen, pero no por eso van a tener que aseptar tener un sueldo de miseria,
08 Julio 2010 20:16
PARA VICENTE: TAMBIEN SOY LABURANTE Y ME ROMPO EL CULO PARA LLEGAR A FIN DE MES, Y ME PARECE BIEN QUE EL TRABAJADOR PELEE POR LO SUYO, PERO SIN CAGARLE LA EXISTENCIA A LOS DEMAS. SI AHORA YA LES PAGARON QUE ESTAN ESPERANDO. DEBERIAN PELEAR POR SUS SUELDOS DE OTRA MANERA,COMO POR EJEMPLO EN LA PUERTA DE LA CASA DEL INTENDENTE, PERO NO CREO QUE TENGAMOS QUE PAGAR TODOS LOS VECINOS DE BARADERO POR SU CONFLICTO
11 Julio 2010 19:19
aguante la lucha de los trabajadores municipales tienen derecho a vivir como viven muchos politicos en la argentina, hay plata para todo menos para un aumento salarial cuando los trabajadores reclamamos nuestros derechos se nos tilda de negros de cuarta y ojala todos los municipales apoyen esta lucha que el aumento va a ser para todos