miércoles 14 de julio de 2010
Buscan discriminar a la familia: Sumo mi voz y digo: Queremos mamá y papá

(Por Daniel Buey).- El sábado tuve la oportunidad de participar de un debate por la ley que pretende legalizar “el matrimonio gay”, que organizó Pablo González en su programa “Quién quiera oír que oiga”.
Al debate fueron invitados el concejal Fernando Bogado, quien presentó un proyecto en el H.C.D. local para adherir al proyecto que se está debatiendo en el Senado de la Nación, el pastor evangélico Miguel Escobar, la psicóloga Yamila Spies y quien suscribe que profeso mi fe católico.
Si bien en el debate cada uno tuvo la oportunidad de dar su punto de vista, es cierto que mi posición es contraria a esta nefasta intención de pretender legalizar un proyecto que atenta contra la ley natural.
Por eso es necesario alertar que el proyecto de ley para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo “niega al mismo tiempo la fe y la razón”, y es “el rechazo de Dios y la propuesta continua del absurdo”.
Hoy, los argentinos estamos sometidos al continuo bombardeo del absurdo. Se nos trata de convencer, a través de la incesante repetición mediática, que es exactamente igual la unión matrimonial de un varón y una mujer, que la unión matrimonial de dos personas del mismo sexo. Además es necesario decir la verdad, porque el falso progresismo de algunos les hace decir que votar esta ley es ponerse a la altura de muchos paises, lo que es totalmente falso porque son muy pocos los países en el mundo que han sido capaces de legalizar este absurdo. ¿Los legisladores argentinos serán capaces de incorporarnos a esa breve lista?”, me pregunto.
No entiendo, en nombre de quien se pretende dicriminar a la institución más sagrada e importante de nuestra sociedad como es la familia. “El proyecto de ley para incluir el ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo intenta igualar lo que no es igual, porque el matrimonio de un hombre y una mujer y las uniones de personas del mismo sexo no son realidades homogéneas sino muy distintas. Esta pretendida igualación de cosas desiguales provoca una agresión, una injusticia y una fuerte discriminación hacia la familia.”
Por eso sumo mi voz, y decimos: QUEREMOS MAMÁ Y PAPÁ.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6248442 Paginas Vistas: 23889867

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449