Estos son los resultados de los partidos disputados en el marco del Torneo Invierno 2010, por la tercera fecha del certamen que se realiza en el Club Regatas.
Resultados
Brutus Bar 2 (Lischeti M. – Marcel) – Jales Five 1 (Núñez) – Partido muy parejo solamente el gol la diferencia.
La Posada Suiza 0 – Aut. Serv. Matías 0 – Solo pequeñas pinceladas de futbol, del mago Ocampo.
Los Amigos 3 (Alvarez S., Jiménez – Mestre L.) – Bco. Pcia. 0 – Buen juego y contundencia del vencedor.
Sup Pronto 4 (Burgos D., Quiros H. y Pereira) – Farmacia Boedo 0 – Un equipo compacto y serio candidato al titulo.
Corriente Nacional del Sind. Peronista 4 – (Buzzato G. 2, Canteros y Ramírez) – Dist. Iscenbeck 0 – Otro de los candidatos al titulo.
Transp. Laureano 4 (Sassone M. 2, Aned y Sandoval) – A.P.A.N.D ? – Justo ganador.
Club Regatas Baradero 4 (Placenti 2 y Colamé 2) – Del. Patrenostre 1 (Bulgarella) – Comenzó perdiendo y supo reponerse a tiempo, justo ganador.
Del. Martín 8 (Silva D. 4, Salaberry M. 2, Otero A. y Viera J.) – Kaperuzza Negra 2 (Veliz y Liberati) – Sin palabras
Del Dauria 5 (Reyes F. 2, Manicler J., Friesen W. y Vera J.) – Del Runga 0 – Buen equipo y justo ganador.
A.D.N. Sport 2 (Touzet y Genoud) – Del Uruguayo 2 (Pérez F.) – El mejor partido de la fecha.
Hierro Baradero 2 (Acosta G. y Redullo) – Bulonera Pulsar 1 (Fernández) – Partido de ida y vuelta, era para cualquiera de los dos.
Así sigue
4ª fecha
Sábado 4/9
13.15 hs. Auto Serv. Matías vs. Kaperuzza Negra
14.15 hs. Del. Guille vs. Corriente Nacional del Sind. Peronista
15.15 hs. Brutus Bar vs. Del. Runga
16.15 sh. Del. Dauria vs. Transp.. Laureano
17.15 hs. Club Regatas Baradero vs. Portela
18.15 hs. A.D.N. Sport vs. Del. Patrenostre
Domingo 5/9
13.15 hs. Del. Uruguayo vs. Del. Decesare
14.15 hs. Posada Suiza vs. Sup Pronto
15.15 hs. Dist. Iscenbeck vs. Los Amigos
16.15 hs. Jales Five vs. A.P.A.N.D.
17.15 hs. Hierro Baradero vs. Met. Buena Maizón
18.15 hs. Del. Martín vs. Farmacia Boedo
Libre: Bulonera Pulzar

