Lunes 06 de diciembre de 2010
Gimnasia Artística: Inolvidable exhibición gimnástica

(NOTA CON GALERÍA DE IMÁGENES).- El gimnasio del Club Sportivo se engalanó y vistió de fiesta para dar paso a la espectacular exhibición que brindó el equipo del club cerrando lujosamente la temporada 2010.

Con muy buenas y lindas novedades tuvo lugar en el colmado gimnasio del Club Sportivo Baradero, la presentación de la exhibición final de la temporada 2010, por parte de su equipo de Gimnasia Artística conducido por la profesora Patricia Giordani y el grupo que le acompaña, que nuevamente contó con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, Recreación y Tiempo Libre, de mucha gente y del comercio local, pues fueron más de seiscientas las personas que dijeron presente y que disfrutaron de un espectáculo de gran nivel técnico y artístico, además de las cerca de cincuenta empresas que aportaron económicamente.

Aunque todo eso colabora con la realización de este esforzado final de temporada, lo que realmente sirve como base fundamental es lo que hacen todos/as los que practican la gimnasia artística en Sportivo, pues sin dudas pudieron mostrar lo mejor de si en cada show, ya que fueron no menos de cien gimnastas los que dieron vida a esta hermosa presentación, llena de gracia, plasticidad, destreza, alegría, color y ritmo.

En realidad en esta oportunidad la organización nos sorprendió con un desarrollo novedoso y atractivo, como es la utilización de un proyector con imágenes fijas y en movimiento a través de videos, que gentilmente facilitó Jóvenes x Baradero, para realizar la presentación de cada número a cargo de Lucas del Río (Muy bien), como de otros momentos en donde se detenía la actividad en la pista excelentemente presentada para ver las proyecciones.

En definitiva el programa contó con la puesta en escena de estos números:

1ª Parte: 1) Apertura – 2) Porristas – 3) Debajo del Mar – 4) Men’s Blak – 5) Exhibición escuela y 6) Crazy

2ª parte: 1) Greased Lightning – 2) Yuo’re the one thatiwant – 3) Exhibición Jardín – 4) Exhibición Avanzado – 5) Piratas del Caribe – 6) Cazafantasmas y 7) Despedida

Como colorarlo al final se realizaron algunos homenajes, como a las dos chicas que se van a estudiar a Rosario el año que viene y ya no competirán más para Sportivo, tales los casos de Juliana Carvalho y Ailín Esquivel viviendo un muy emotivo momento de despedida, además se entregaron diplomas recordatorios a los dos gimnastas rosarinos que participaron de la muestra, como también a su profesor y amigo de Patricia entrenador de la Selección Nacional y del Club Provincial, quien la indujo a meterse en este maravillosos deporte.

En la mayoría de los diversos show efectuados quedó reflejado el alto grado de preparación de los/as gimnastas locales, que deleitaron con sus proezas a la concurrencia, que también aplaudió a rabiar a los jóvenes integrantes de la Selección Argentina de Gimnasia, quienes se asociaron sumando y poniendo de manifiesto todo su magnifico bagaje de calidad y destreza en casa especialidad, siendo ellos los chicos del Club Atlético Provincial de Rosario, los que acaban de llegar de una extensa gira europea y latina representando al país en certámenes internacionales.

Es así que la noche del domingo 5 de diciembre la pasamos de diez con el cierre anual de la gimnasia, que sigue demostrando su gran crecimiento y progreso en todos los ordenes, por lo cual merecen siempre nuestro mayor reconocimiento, felicitación y agradecimiento, por la constante dedición y esfuerzo, instándoles a seguir en la senda marcada para que los éxitos se sigan sumando.

Los responsables de la organización fueron las profesoras Patricia Giordani, Cecila Fritz, Germán Courtade, Melina Fussinatto y Salomé Lischetti, además de Verónica Garéa, Alejandra Miño, Osvaldo Tato Mindurry, Lucas del Río y Favián Castellucci.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 3689087 Paginas Vistas: 24810648

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449