viernes 07 de enero de 2011
El Balneario Municipal por dentro

Hoy recorrimos el remodelado Balneario Municipal, para que usted, conozca como se esta trabajando contra reloj, para la inauguración oficial esta noche.

Cabe destacar en un breve lapso de tiempo, se trabajó intensamente, para dejar operativamente todo lo que tiene que ver con las instalaciones en general, corte de pasto, pintura, sanitarios, y el sector de la hoya propiamente dicho. Además de otras tareas que le han dado a este lugar la imagen que realmente necesitaba.

Entre las mejoras, se encuentran todos los baños habilitados, pintados, restaurados, la sala de enfermeria, el lago con los filtros correspondientes funcionando, bañeros a lo largo de toda la olla.

Otro parrafo a parte es la proveeduria del predio, con un amplio stock de productos y una inversion sobretodo en una camara, para que no le falte nada al visitante.

También el predio cuenta con custodia policial para garantizar la seguridad del predio. Varias cuadrillas de limpieza y mantenimiento trabajan durante toda la jornada.

Un lugar increíble y una apuesta a futuro de las familias Basso y Tessoro, que sin dudas sera un éxito asegurado, por el empeño en el trabajo realizado.

Los precios de esta temporada son:

Entrada general al público $20- (Residentes de Baradero 50% de descuento)

Entrada menores 12 a 5 años $10- (Residentes de Baradero 50% de descuento)

Auto $10-

Carpa $15-

El ingeniero Alfredo Basso, uno de los representantes del la empresa Alpha, dialogo con “Mañanas de Radio” y comentó como se están llevando los trabajos en el predio… basso

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5181478 Paginas Vistas: 14808882

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449