Jueves 20 de enero de 2011
Torneo de Guidi: Diagnóstico por Imágenes campeón

Diagnóstico por Imágenes venció por 2 a 0 a Todo Freno en la final del Torneo Clausura y se consagró campeón del interempresas que se disputó en el complejo de Guidi. Los goles lo marcaron “Manolo” Goodman y “Poli” Manicler sobre el final del cotejo.

El partido tuvo dos caras, un primer tiempo parejo en el que prácticamente ninguno de los dos equipos mereció sacar ventaja. En ese periodo los presentes vivieron un verdadero susto, cuando Humberto Gómez se pegó contra la pared del fondo de cancha tras intentar un veloz desborde. Rápidamente fue socorrido por sus compañeros y trasladado al Hospital Municipal donde le debieron dar once puntos de sutura en su pómulo izquierdo.

En el complemento el conjunto de casaca amarilla fue amplio dominador, manejo la pelota y creó varias situaciones de gol, que fueron salvada por la muy buena labor de Federico Ledesma. La clave del partido fue el acierto táctico de Gustavo Chena, que tras la lesión de “La negra” Gómez mandó a la cancha a Jesús Manicler que oxigenó el medio juego.

Cuando la tarde caía y todos creían que se venía la media hora de alargue, una gran habilitación del limeño Juan Heiis permitió al goleador del certamen Manuel Goodman anticipar a la defensa y peinar la pelota con cambio de palo incluído y desatar el primer festejo.

Luego, con Todo Freno en busca del empate y desequilibrado en sus líneas, la jerarquía “Poli” Manicler le puso el sello al campeonato, se metió en el área y enganchó para adentro y cuando el arquero intentó achicar los espaciós le pico la pelota al primer palo, exquisita definición: un golazo.

No había tiempo para más, “Titi” Espinosa que tuvo un buen arbitraje pitó el final y vino la vuelta olímpica y la entrega de premio. El campeón se quedó con todo: valla menos vencida, goleador del torneo y el trofeo mayor.

El Plantel campeón estuvo compuesto por: Guido Bonini, Gustavo Chena, Patricio Chena, Humberto Gómez, Julio González, Manuel Goodman, Esteban Groger, Juan Heiss, Ramón Ibarra, Mario Jimenez, Mariano Liberatti, Jesús Manicler, Pedro Ríos, Luis Rodríguez, Oscar Sandoval, Cristián Soria, Juan Vera, Gastón Yamuni y Carlos Zuliani.

Los campeones.

Goodman festeja el primer gol con una pirueta.

Todo Freno se quedó en el final.

Soria, el arquero que menos goles recibió.

La vuelta olímpica.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"