Jueves 07 de abril de 2011
San Pedro: Teatro y Cine para todos

(Infomercial).- “Mañanas de Radio” se comunicó hoy con Carlos Codern, dueño del cine y teatro La Palma de San Pedro, para que nos cuente un poquito de qué se trata este nuevo emprendimiento cultural en la ciudad vecina.

Cine La Palma fue el primer cineteatro de San Pedro, su puesta en marcha data del año 1920 y durante toda su historia han pasado artistas muy importantes como Carlos Galdel y Luis Sandrini.

En la actualidad, el edificio se ha recuperado para regresar esta expresión de arte de alta calidad a los sampedrinos y a las ciudades vecinas.

Antiguamente, el teatro contaba con una gran sala con una capacidad de 500 butacas en la planta baja y 250 en la alta. Hoy se han dividido estos sectores para formar dos salas independientes. En la planta baja se brindarán funciones teatrales y de cine, este sector ha sido habilitado en Octubre del año pasado y desde su inauguración no ha dejado de tener buenas respuestas gracias a la continuidad de obras. Por otra parte, la planta alta sólo es dedicada al cine y se encuentra en funcionamiento desde el 24 de Marzo del corriente año.

Es una inversión tecnológica importante, se trata de devolverles a los ciudadanos la costumbre de ir al cine y al teatro. En cuanto al producto cinematográfico están trabajando con cine comercial, cine arte y cine nacional, brindándoles a los espectadores estrenos simultáneamente con lo que se está estrenando en Capital Federal.

Te invitamos a que visites el Cine y Teatro La Palma y que disfrutes de un espectáculo de alta calidad.

El próximo jueves 14 será el estreno del film nacional “Revolución”

Te esperamos…

Audio Radial FM Baradero 96.9

cine la palma

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 3690507 Paginas Vistas: 24818638

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449