Miércoles 11 de mayo de 2011
Choque fatal en la ruta 9: dos muertos

Dos hombres murieron esta mañana al chocar el camión que los transportaba en la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad bonaerense de San Pedro, contra la parte trasera de otro vehículo que transportaba maíz, anticipó C5N.

Según informó la Policía Vial, el accidente se produjo alrededor de las 6:30, a la altura del kilómetro 152, en el carril que va de Rosario a Buenos Aires

Por causas que se investigaban, un camión Ford Cargo, que transportaba contenedores con cueros, chocó contra el acoplado de un camión Fiat 150 cargado con maíz a granel.

A raíz del violento impacto, los dos ocupantes del primer vehículo murieron por las heridas sufridas al quedar atrapados entre los hierros retorcidos de la cabina.

El accidente, sumado a las lluvias registradas en la zona, genera largas demoras y complicaciones en el tránsito. Las autoridades recomiendan circular con precaución.

Fuente: infobae.com

Foto: semanariolapinion.com.ar
Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 3677531 Paginas Vistas: 24730087

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449