Lunes 31 de octubre de 2011
Instituto de Previsión Social (IPS): Cronograma de pago a jubilados bonaerenses

El cronograma de pago de los haberes de octubre a los jubilados y pensionados bonaerenses continuará mañana, informó el Instituto de Previsión Social (IPS).

Este lunes cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en uno, dos y tres, mientras que el martes 1º de noviembre lo harán aquellos con documentos terminados en cuatro, cinco y seis.

El miércoles 2 de noviembre se abonarán los haberes a los beneficiarios con documentos terminados en siete, ocho y nueve.

El IPS recordó que aquellos jubilados que cobran por cajero automático se encuentran incluidos en la fechas de pago.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"