sábado 12 de noviembre de 2011
Volvió a circular: Desde el miércoles pasa por Baradero el tren que une Rosario Retiro

El miércoles 9 de noviembre fue restablecido el tren “El Rosarino” entre las estaciones Retiro y Rosario Norte. La primera formación cumplió su recorrido con una locomotora que no pertenece a la prestadora TBA. Es el único servicio de trenes de pasajeros que pasa por Baradero.

Por su parte, desde una empresa ferroviaria local confirmaron la reanudación de la circulación del tren. El servicio había sido suspendido sin aviso. Desde distintos sectores se interesaron sobre el tema, y se informó que problemas técnicos impedían la prestación del servicio ferroviario.

La circulación del tren de pasajeros de la empresa TBA que une Rosario con la terminal porteña de Retiro, estuvo suspendido desde hace quince días, y el alerta sobre la irregularidad la dio la Asociación Rosarina Amigos del Riel (Arar).

Según informaron los integrantes de Asamblea La Estación el miércoles último volvió a pasar el tren por Baradero a las 17:45 hs., con otra máquina, pero pasó. Esperemos que se mantenga el servicio, se cree que la restitución en parte se debió a la cantidad de reclamos que han hecho distintas agrupaciones (Tren de los Pueblos, Arar Rosario, etc) y de personas que usan el tren, es hora de que se sigan reclamando más servicios, más horarios. Reclamemos llamando a TBA 0800 -3333 – 8.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5181477 Paginas Vistas: 14808809

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449