Sábado 12 de noviembre de 2011
Volvió a circular: Desde el miércoles pasa por Baradero el tren que une Rosario Retiro

El miércoles 9 de noviembre fue restablecido el tren “El Rosarino” entre las estaciones Retiro y Rosario Norte. La primera formación cumplió su recorrido con una locomotora que no pertenece a la prestadora TBA. Es el único servicio de trenes de pasajeros que pasa por Baradero.

Por su parte, desde una empresa ferroviaria local confirmaron la reanudación de la circulación del tren. El servicio había sido suspendido sin aviso. Desde distintos sectores se interesaron sobre el tema, y se informó que problemas técnicos impedían la prestación del servicio ferroviario.

La circulación del tren de pasajeros de la empresa TBA que une Rosario con la terminal porteña de Retiro, estuvo suspendido desde hace quince días, y el alerta sobre la irregularidad la dio la Asociación Rosarina Amigos del Riel (Arar).

Según informaron los integrantes de Asamblea La Estación el miércoles último volvió a pasar el tren por Baradero a las 17:45 hs., con otra máquina, pero pasó. Esperemos que se mantenga el servicio, se cree que la restitución en parte se debió a la cantidad de reclamos que han hecho distintas agrupaciones (Tren de los Pueblos, Arar Rosario, etc) y de personas que usan el tren, es hora de que se sigan reclamando más servicios, más horarios. Reclamemos llamando a TBA 0800 -3333 – 8.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (6)
  1. Tere Dijo:

    QUE GRANDE !!! UNA POSITIVA !!!! OJALA QUE SIGA Y SE INCREMENTEN LOS SERVICIOS..!!

  2. Lilita Dijo:

    POR FAVOR TBA: HAGAN CIRCULAR TODOS LOS DIAS UN RAPIDO DE ROSARIO A RETIRO Y VICEVERSA REGRESANDO AL ATARDECER ASI NOS MATAMOS MENOS EN LA PANAMERICANA

  3. Monica Dijo:

    BUENISIMOOOOOOOO..¿ESTO SIGNIFICA QUE DESDE RETIRO SE PODRA LLEGAR A BARADERO EN TREN ‘ Y DESDE ROSARIO A BARADERO???????? BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO

  4. claudia solimano Dijo:

    MUY BUENO, OJALA PODAMOS VOLVER A VIAJAR EN TREN

  5. jose Dijo:

    hola gente de baradero ,muy buena noticia .espero que se sumen mas trenes y mas ciudades que puedan volver a tener el servicio de trenes algo que hoy el dia es fundamental .
    y que la estacion de baradero vuelva a ser lo que fue en sus mejores momentos.
    por supuesto ojala lo dejen los dueños de las empresas de micros y la mafia…

  6. ramon Dijo:

    muy bueno lo del tren ,tanta falta hace para unir todos los pueblos y ciudades del norte de buenos aires y santa fe ,tendria que incrementarse las formaciones ,tambien circular todos los dias con distintos horarios como fue siempre ,teniamos dos clases uno que le llamabamos el lechero y al otro el rapido ,el tren es una rebeidicacion social que nos fue sacado gracias al compañero menem .


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 3680439 Paginas Vistas: 24750437

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449