Martes 31 de enero de 2012
Frente a la Plaza Mitre, en pleno centro: Inadaptados rompieron los vidrios de la Escuela Nº 1

En el enorme portón de ingreso de la ya centenaria Escuela Nº 1, que se encuentra sobre calle Rodríguez esquina Anchorena frente a Plaza Mitre y en cuyo edificio también funcionan la Escuela Media Nº 2 y la oficina de los inspectores de la educación en Baradero, ayer por la mañana se constató la rotura de sus enormes vidrios, evidentemente fue algún inadaptado que arrojó una enorme piedra.

No es la primera vez que una escuela del distrito sufre este acto de vandalismo, lo curioso es que en otras ocasiones fueron afectados los establecimientos de la periferia y en esta oportunidad fue en la escuela enclavada en el centro de la ciudad, lo cual nos hace suponer que las cámaras de seguridad sin dudas deben tener registrado el momento que ocurrió y por consiguiente saber quién o quiénes cometieron el delito.

D.B. Fuente y foto: El Diario de Baradero

La Escuela Nº 1 que se erige en pleno centro.

Los vidrios rotos, producto de la violencia sin sentido que suele recorrer las calles de la ciudad.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (4)
  1. Mariela Dijo:

    ¡qué lamentable!No solo sucede con los establecimientos lo de la rotura de vidrios sino que también lo están haciendo con los autos que se encuentran estacionados.Me gustaría que se encuentren algún día a los culpables.

  2. Sole Dijo:

    Tierra de nadie… #Tristeza

  3. graciela berdon Dijo:

    y las CAMARASSSSS, hay dios , Argentina pais generoso..

  4. THE GODFATHER Dijo:

    como van a romper los vidrios!!!


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 3547056 Paginas Vistas: 23811456

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449