Sábado 11 de Febrero de 2012
Los sampedreños del grupo “Mizarez” estarán en el Festival 2012

Nuevamente la ciudad de Baradero tendrá su 38ª Edición del Festival de Música Popular Argentina 2012, a realizarse los días 9, 10, 11 y 12 de febrero en el Anfiteatro Municipal y allí el sábado 11 se presentará “Mizarez”, conjunto integrado por tres hijos de La Perla del Ramal.

“Mizarez”  oriundos de San Pedro de Jujuy, radicados en Baradero, Buenos Aires, llegan al disco después de una larga trayectoria a nivel Nacional, su propuesta tradicional y romántica los coloca en un lugar de preferencia, Mario Frías, Marcos Frías y Edgardo Tapia, lideran este grupo.

Sus músicos son: Mauro Costas (teclados), Luciano Acuña (bajo), Sergio Martínez (guitarra eléctrica).

El talento y aptitud de “Mizarez” aportan al cancionero popular una propuesta digna de ser tenida en cuenta.

Su nuevo trabajo se llama “Mizarez” y consta de 5 temas: “Que levante la mano”, “Para los ojos más bellos”, “Qué será de ti”,  “Mi tristeza y mi guitarra” y “Malagueña”. El CD se está promocionado en forma de EP, esto quiere decir que se podrá adquirir a través de tiendas digitales. Esta producción digital es impulsada por Voces Records.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 2160565 Paginas Vistas: 15790185

Farmacia

    Del Varadero
  • San Martín 1716
FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449