martes 14 de febrero de 2012
Carta a mi abuela Olga

El 14 de febrero de 1932, nació un ángel que Dios me regalo en la vida para que fuese mi abuela,  y hoy cumple 80 años,… mi abuela,  Olga Morichelli.

Hoy una vez mas como todos los días quiero volver a decirle, pero mas fuerte que nunca, para que me escuche muy bien, que la Amo y le agradezco con todo mi ser su entrega, su paciencia eterna, sus pasos lentos y muy cansados que me acompañan cada día.

Mi abuela es la mas fiel de todas las personas, a la que le podes contar todo y lo que sea porque nunca jamás te delata, ella es mi amiga incondicional, compartimos todo, nos acompañamos, estando juntos nunca nos sentimos solos,  nos cuidamos y defendemos mutuamente, nos reímos juntos, discutimos . … Mi abuela!!!  Desde mi primer día me dedico su vida entera, y me enseño a amar a Jesús, y  a tener Fe, porque ella dice que siempre se puede y que nunca debo bajar los brazos que siempre tengo que seguir intentando.  No puedo porque no conozco las palabras para decir lo grande, lo maravillosa, lo cómplice que es mi abuela, ella es quien  me despierta todos los días con sus riquísimas tostadas y jamás se enoja cuando le digo:…déjame dormir un ratito más abuela….

Mi abuela es la que me dio los abrazos  mas fuertes,  esos que te quitan el miedo, la que me hizo masajes después de un partido, la que me puso la mano áspera en la frente cuando me sentí mal, la que me dio los mejores consejos la que nunca se equivoca cuando me dice algo, Mi abuela es tan amorosa, tan amiga, tan compañera que hasta grita conmigo los goles de boca..

Juntos pasamos por muchos momentos, aquellos que nos hicieron llorar y madurar y aquellos que nos hicieron reír y sentir felicidad, ella siempre esta… nunca me deja solo.

Mi abuela es la que me cocina las mejores y más ricas comidas, sus tomatitos cherry rellenos me matan.

Abuela son diecisiete años juntos y  no me alcanzan las palabras, ni las hojas para escribir y contar tantos, tantos momentos juntos,  tantos recuerdos, tantos cuentos, tantos juegos, tantas charlas, tantas lágrimas.  

Abuela yo te necesito mucho, mucho a si que te pido por favor abuela… MUCHOS, MUCHOS, RATITOS MAS…ABUELA.

TE AMO ABUELA OLGA.

FRANCO N. CUITIÑO.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5182721 Paginas Vistas: 14819615

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449