Martes 14 de febrero de 2012
Carta a mi abuela Olga

El 14 de febrero de 1932, nació un ángel que Dios me regalo en la vida para que fuese mi abuela,  y hoy cumple 80 años,… mi abuela,  Olga Morichelli.

Hoy una vez mas como todos los días quiero volver a decirle, pero mas fuerte que nunca, para que me escuche muy bien, que la Amo y le agradezco con todo mi ser su entrega, su paciencia eterna, sus pasos lentos y muy cansados que me acompañan cada día.

Mi abuela es la mas fiel de todas las personas, a la que le podes contar todo y lo que sea porque nunca jamás te delata, ella es mi amiga incondicional, compartimos todo, nos acompañamos, estando juntos nunca nos sentimos solos,  nos cuidamos y defendemos mutuamente, nos reímos juntos, discutimos . … Mi abuela!!!  Desde mi primer día me dedico su vida entera, y me enseño a amar a Jesús, y  a tener Fe, porque ella dice que siempre se puede y que nunca debo bajar los brazos que siempre tengo que seguir intentando.  No puedo porque no conozco las palabras para decir lo grande, lo maravillosa, lo cómplice que es mi abuela, ella es quien  me despierta todos los días con sus riquísimas tostadas y jamás se enoja cuando le digo:…déjame dormir un ratito más abuela….

Mi abuela es la que me dio los abrazos  mas fuertes,  esos que te quitan el miedo, la que me hizo masajes después de un partido, la que me puso la mano áspera en la frente cuando me sentí mal, la que me dio los mejores consejos la que nunca se equivoca cuando me dice algo, Mi abuela es tan amorosa, tan amiga, tan compañera que hasta grita conmigo los goles de boca..

Juntos pasamos por muchos momentos, aquellos que nos hicieron llorar y madurar y aquellos que nos hicieron reír y sentir felicidad, ella siempre esta… nunca me deja solo.

Mi abuela es la que me cocina las mejores y más ricas comidas, sus tomatitos cherry rellenos me matan.

Abuela son diecisiete años juntos y  no me alcanzan las palabras, ni las hojas para escribir y contar tantos, tantos momentos juntos,  tantos recuerdos, tantos cuentos, tantos juegos, tantas charlas, tantas lágrimas.  

Abuela yo te necesito mucho, mucho a si que te pido por favor abuela… MUCHOS, MUCHOS, RATITOS MAS…ABUELA.

TE AMO ABUELA OLGA.

FRANCO N. CUITIÑO.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (12)
  1. MARISA Dijo:

    FELIZ CUMPLE OLGUITA!!!! SIN DUDA UNA GRAN MUJER!! SIN DUDAS SUS PASTAS FROLAS SON UNICAS…. TE QUEREMOS MUCHO, SOL, FACU, MARISA

  2. Juana de Arco Dijo:

    Muy lindo lo que escribite!!! Que genia tu abu!!

  3. ángel Dijo:

    Feliz cumple vieja!!!!!!
    Te amo

  4. VANINA Dijo:

    Hermoso escrito!!!!! quienes tienen la dicha de tener a las abuelas cuidenla y disfrutenla. Yo tuve a mi abuela hasta los 36 años y fue un pilar importante en mi vida, hoy también cumpliría 93 años.

  5. PATRICIA Dijo:

    Olga muy feliz cumpleaños!!! sos una mujer excelente, luchadora , tenaz .Te quiero mucho y gracias por tus mimos, especialmente con tu pasta frola, estas en todos los detalles… un besote enorme

  6. SILVIA RUIZ Dijo:

    Olga querida que hermosas palabras la de tu nieto!!! esto es el premio que te da la vida por tanta lucha y dedicacion,te mandamos un beso grande FELIZ CUMPLE!!!

  7. eliana MINETTI Dijo:

    feliz cumple olga!!!!!!!!!!!! que emotiva carta…. debes estar orgullosa de tu nieto….sos una gran persona. nunca me voy a olvidar cuando me mandaste una medalla de la virgen para mi hija

    josefina que estaba en neonatologia. felicidades y por muchos años mas!!!!!!!!!!!! TE DESEAN JOSEFINA CARLOS AGUSTIN Y ELIANA

  8. graciela berdon Dijo:

    diso , que hermosas palabras para definir ese amor tan grande asia tu abuela mi amor, esas palabras las puede decir alguien que fue criado con mucho amor , te felicito por amar a esa abuela tan linda que tenes,

  9. Mariano Dijo:

    Y que te puedo decir Fran….. Viniendo de vos, nada puede ser malo ni feo. Ojala sigas siempre asi pase lo que pase. Y de doña Olga que decir no…? La lucho tanto, que se merece un nieto como vos, una carta como esta y todo el amor que le das. Gracias por ser asi hijo. Feliz cumple abuela!!!

  10. SILVIA Dijo:

    Feliz cumple abuela,muy linda tu carta Franco, te felicito, y tbien felicito a tú mamá por haberte enseñado desde chiquito que son los valores, el gran valor que en la vida se le da a una familia, MARIA (cuchi) sos una gran madre te super felicito tenes un hijo ejemplar,

  11. liliana Dijo:

    Que bella carta,cuanto amor,se transmite.Dios quiera que por muchos años continuen esos lazos.Feliz cumple Olga!!!!.

  12. Tefi Dijo:

    Que hermosa carta…feliz cumple Olga!!!! Y por muchos años mas..besos a la fila y felicitaciones a Maria por el hijo tan hermoso que tenes.


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 3628842 Paginas Vistas: 24369845

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449