Martes 21 de Febrero de 2012
En un sector del barrio de Policía y Plan Federal: Continúan realizando obras de cordón cuneta

El Gobierno Municipal se encuentra llevando adelante una importante obra de cordón cuneta, tan anhelada por los vecinos, en un sector del barrio de Policía y Plan Federal.

Vale destacar que debido a estas obras y debido al temporal de lluvia del fin de semana, el agua ha tardado en escurrirse, lo cual es motivo para que se preste atención y corregir algunas situaciones de nivel, con una factibilidad hidráulica de la obra.

En el contexto de la obra, todavía resta la ejecución de varias cuadras para completar las obras planificadas que le permitirán a los vecinos tener delimitadas las calles y de esta formar poder mejorar sus veredas y circular por ellas con seguridad. Además, el cordón cuneta le da forma y ordena las calles, mejorando la circulación y evacuación del agua tanto de los domicilios como de lluvia.

Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"

Comentarios (2)
  1. Ricardo Dijo:

    Si claro, como el cordón cuneta que hicieron en las calles Lavalle esq. Mitre, pasen y vean, es gratis.!!!

  2. el abogado del diablo Dijo:

    pero si la hacen del lado de la plaza solo y el resto??? sigue de tierra la calle


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 2160566 Paginas Vistas: 15790206

Farmacia

    Del Varadero
  • San Martín 1716
FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449