miércoles 29 de febrero de 2012
La presentación de la Libreta de la Asignación Universal en ANSES se realiza con turno

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) deben solicitar un turno para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación completa en las oficinas de ANSES. La presentación de este documento puede efectuarse desde el primer día hábil de enero hasta el último día hábil de diciembre de cada año.

La presentación de la misma con los datos completos ante ANSES permitirá a los beneficiarios cobrar el saldo anual del 20 % de la Asignación Universal por Hijo que se retiene en forma mensual, correspondiente al año 2011.

Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Trámites en Línea –Asignación Universal por Hijo– Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

Asimismo, ANSES informa que hoy, 29 de febrero, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera la suma de $ 1627 y sus documentos finalizan en 8 y 9 y los beneficiarios de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos finalizan en 4 y 5.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5182722 Paginas Vistas: 14819632

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449