Martes 15 de mayo de 2012
Éxito total de la 7º edición de Fluxus

El viernes pasado en la Sociedad Francesa fue llevado a cabo el 7mo encuentro multidisciplinario artístico-independiente FLUXUS con un público de 300 personas el cual iba renovándose constantemente. En esta edición de FLUXUS pudo destacarse una gran cantidad de familias y gran diversidad etárea dado que fue la primera vez que se ofreció el evento con posibilidad de cena.

Con el correr de los meses se fue formando en EL PERIPLO un comprometido grupo de trabajo, el cual no sólo ayudaron con el edificio de la Sociedad Francesa sino que automáticamente se ofrecieron de forma responsable para ser parte de FLUXUS.

Entre ellos Damián Tapia, Magalí Lobato, Zacarías Regina y Ludmila Ortiz, Débora Bugueño, Daiana Negré, Constanza Maciel, Maia Arnaldi, Erica Orqueida, Eva Giuffret, Manuela Ravettino, Tito, Alfredo Laserna, Joaco, Carolina Martínez, Franco Beyer, Pepino.

El equipo ya comenzó con la organización de la 8va edición dado que por restauración del edificio a manos de los mismos no pudo estarse en todos y cada uno de los detalles (el 7mo fue organizado en tan sólo 7 días). Por otra parte EL PERIPLO convoca a la sociedad para el 15 de Junio a ser partícipes de una velada literaria de la mano del escritor Alberto Laiseca (mas conocido por su ciclo “Cuentos de terror” en el canal I-sat). Las entradas ya estarán en venta a partir del miércoles en la Sociedad Francesa con un costo de $10 anticipadas y $20 en puerta. Entradas limitadas.

Fluxus y El Periplo agradecen a todos los miembros del equipo, los profesores (Erica Orqueida, Eduardo Briasco, Alejandro Aguilar, Santiago Paschetto, Natalia Gneri, Florencia Silvestre, Pelcha Beyer, Inés Alvarez, Santiago Altolaguirre, Andrés Aprozov, Damián Tapia), artistas (Noelia Guillermin, Dos cuartetos, Ale y Eduardo, Dformados Malabar, Compañía Charivari, Sebastián Pacini, Gabriel Zich, Belén Tejera, Romina Firpo, Joaco y Juani, Buffer, Le mélange) y por sobre todas las cosas al público y todo aquel que apoya esta nueva propuesta, que bien sabemos todos es a pura tripa y corazón. Por Florencia Izzo.


Dejar un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 3626058 Paginas Vistas: 24350373

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449