miércoles 31 de octubre de 2012
El galpón de La Estación está a punto de derrumbarse.

El galpón se está cayendo, no es la primera vez que lo denunciamos pero seguramente será la última y la próximas fotos serán cuando ya haya caído.

Primero fueron algunos tirantes del techo, luego los portones, ahora son las chapas, lento cae delante de nuestros ojos, nos sentimos impotentes al no poder sostenerlo con nuestras manos.

El viento lo mece de aquí hacia allá, débil ya no se resiste, se deja llevar, nosotros lo vemos caer y no por culpa del viento sino por la desidia de quienes nos gobiernan, Legislativo y Ejecutivo por igual, la falta de compromiso con el patrimonio público y la falta de voluntad ya es mas que evidente, el estado no tiene que poner ni un solo peso, tan solo utilizar el mismo método legal de intimación que se utilizó para recuperar el galpón que hoy se denomina “Chango Bitar”.

No sabemos, no entendemos por qué no lo hacen, ¿Será que se olvidan, será que no pueden, será que no los dejan o será que no les interesa hacerlo?. Lo pedimos mediante cartas en mesa de entrada, al Ejecutivo, al HCD, lo pedimos personalmente, lo denunciamos públicamente, pero a ellos no les llega, ni se inmutan, no les da voto a nadie, por eso nadie hace nada, no hay ninguna campaña electoral cerca, entonces el galpón se cae, entonces la estación se cae.

Nos gustaría que el galpón se ponga de pie junto con nuestra dignidad y que la empresa NCA sea quien deba levantarlo, también quien restaure el puente peatonal, el cabín de calle Godoy Cruz y de todo lo que no mantuvo desde que tomó la concesión.

Asamblea La Estación.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 5930822 Paginas Vistas: 21451933

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449