miércoles 05 de diciembre de 2012
Familia Perez: Alfredo se recupera gracias a su gente!

Lo que sigue es el texto de una carta enviada por la mamá de Alfredo Pérez a los medios de prensa locales y que damos a conocer a nuestros lectores:

Baradero, 28 de noviembre de 2012

Por la presente queríamos comentarles que Alfredo Pérez, fue intervenido quirúrgicamente una vez más, y que dicha intervención fue realizada en el instituto Fleni y solventada en su totalidad por la obra social OSMATA, motivo por el cual hoy la familia quiere agradecer a todo el personal de OSMATA, delegación Zárate, en particular a Martín David Vargas, Álvaro Centurión (vecino de nuestra ciudad, a los secretarios y autoridades del Sindicato de SMATA, tanto de Baradero, Zárate y a nivel Nacional, por toda la atención, solidaria humanidad y apoyo que tienen día a día con la causa de Alfredo, lo cual nos ha ayudado a superar, tanto económica y anímicamente tan difícil situación.

Alfredo mejora día a día, gracias a cada uno de ustedes y por ello no hay palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho y hacen por Alfredo.

¡Gracias!

A todos los que colaboraron con la compra de bonos queremos contarles que lo recaudado ha sido entregado íntegramente a las familias de Uma, Matías López y Juan Ortiz. La ganadora fue Cinthia Vogel.

Lorena (Mamá de Alfredo) 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6088387 Paginas Vistas: 22746375

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449