Viernes 17 de marzo de 2017
Flavio Vacirca es el flamante Director de la Producción de la Municipalidad de Baradero.

AUDIO: Flavio Vacirca, reconocido vecino de nuestra ciudad, ha sido designado como nuevo Director de la Producción de la Municipalidad de Baradero y en comunicación con Aníbal Parissi por LS2, cuyo audio adjuntamos, informa como ha sido su incorporación al Ejecutivo Municipal en un puesto de suma importancia, a causa de la renuncia presentada por su anterior Director, el Sr. Ricardo Schlegel, máxime con los graves problemas laborales que están aquejando a Baradero.

Por otra parte, en la charla, da un panorama de los proyectos que tiene para realizar en su nueva gestión que tiene estrecha relación con la radicación de nuevas empresas y el desarrollo y continuidad de los microemprendimientos.

Flavio Vacirca (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 4852777 Paginas Vistas: 11554773

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449