Viernes 17 de Marzo de 2017
Grandes mejoras en el Jardín de Infantes N° 2 “Gabriela Mistral” de Santa Coloma

Se están ejecutando obras de mantenimiento y refacción en los jardines municipales de la ciudad, siendo las condiciones edilicias una de las máximas prioridades de la gestión en cuanto a la educación.

Durante esta semana, se trabajó para concluir con las prioridades del Jardín de Infantes Municipal N° 2 “Gabriela Mistral” de Santa Coloma en el cual se realizó la modificación del tanque de agua, se colocó un nuevo termotanque y la instalación de cañerías que permite que los niños y docentes por primera vez cuenten con agua caliente. Además, se concretó la instalación de bacha y mesada para la nueva sala de 2 y la conexión de internet gratuita.

Para concluir con el proyecto de mejoramiento, resta colocar una nueva puerta de ingreso.

 

DSC_0395 (Copy) (Custom)

DSC_0401 (Copy) (Custom)

DSC_0414 (Copy) (Custom)

DSC_0415 (Copy) (Custom)

DSC_0419 (Copy) (Custom)

DSC_0421 (Copy) (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 4983848 Paginas Vistas: 12844901

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449