Viernes 17 de marzo de 2017
La obra de construcción de la sala de monitoreo sigue en marcha.

El equipo municipal continúa con la ejecución de la obra de construcción de la sala de monitoreo impulsada por la intendente Fernanda Antonijevic. En el refaccionado espacio se desarrollarán tareas de control y prevención apostando a la seguridad de los ciudadanos.

La sala que mejorará la efectividad de las cámaras, consiste en la ampliación del edificio municipal hacia el sureste. Actualmente se está trabajando intensamente en el replanteo, los cimientos; y en la nivelación y relleno, para luego continuar con el contrapiso, carpetas y solados; y de ese modo proseguir con la estructura de hormigón armado.

DSC_0321 (Copy) (Custom)

DSC_0323 (Copy) (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 4905940 Paginas Vistas: 12024117

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449