domingo 19 de marzo de 2017
El regreso de Mirtha Legrand a la televisión, con Mauricio Macri y Juliana Awada.

Mirtha Legrand regresó esta sábado a la televisión con la nueva temporada de su ciclo La noche de Mirtha, desde las 22.00 por El Trece. Con picos de 15.7 puntos de rating, en su primer programa tuvo como invitados a Mauricio Macri y a su mujer Juliana Awada.

“Estamos en otra casa, que raro estar acá”, fue una de las primeras frases de la conductora al abrir su programa y agregó: “Es una noche muy especial para mí porque estoy en la Residencia de Olivos y voy a estar con Mauricio Macri y su mujer. Además, porque ha llegado a mi vida una nueva década y porque es mi reaparición en Buenos Aires”.

También le agradeció a toda la gente que condicionó la casa de huéspedes de la Quinta para que ella pudiera hacer su programa: “Nos organizaron todo, parece un estudio de televisión realmente”, dijo un tanto sorprendida.

Sobre la expectativa en torno a su cena con el Presidente y la primera dama, dijo: “Pocas veces he hecho un programa que despertara tanto interés. La gente me pregunta si estoy nerviosa y no, estoy rara. Uno se va de la televisión un mes y hay que acostumbrarse a todo otra vez”.

Si bien la conductora expresó su simpatía por el jefe de Estado, hubo varios cruces tensos. Uno de ellos se registró cuando la actriz hizo un repaso de los piquetes que hubo en Capital Federal la semana pasada, miró a sus invitados y los interpeló: “Ustedes no ven la realidad”.

La frase habilitó un fuerte debate por uno de los temas más discutidos del primer año de gestión: la actualización de las tarifas de luz, agua y gas.

Como siempre que lleva a su programa a una figura importante, la diva realizó su clásico ping pong y le preguntó al Presidente qué pensaba de ella: “Son muchos años que nos queremos y nos conocemos. A pesar de las veces que me has criticado y me bajás línea, te quiero y cada vez más porque sos muy honesta. Y otra cosa importante es que fomentás la cultura del trabajo, hacés con pasión tu trabajo y te informás”, respondió él y ella agregó a los elogios recibidos: “Yo soy una mujer grande, no sé cuánto me queda en esta Tierra, pero quiero ver a mi país bien, que seamos felices, que se termine la grieta”.

cena (Custom)

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5133962 Paginas Vistas: 14350644

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449