Lunes 20 de marzo de 2017
Buscan a un joven con retraso madurativo desaparecido desde el sábado.

Maximiliano Martín García tiene 30 años y retraso madurativo. El sábado a la madrugada se fue de su casa tras una discusión con su padre y desde entonces no volvieron a saber de él.

El joven es de “contextura física delgada, de 1,77 metros de altura, pesa aproximadamente 80 kilos tiene el cutis trigueño, cabellos cortos oscuros” y al momento de su desaparición vestía campera color gris y pantalón tipo babucha del mismo color; además de gorra blanca y zapatillas negras.

Circulaba a bordo de una bicicleta playera color amarilla. Pasadas las 20.00 no había novedades sobre su paradero.

Si alguna persona tiene algún dato de este joven dirigirse a la Estación de Policía más cercana.

joven (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 4943064 Paginas Vistas: 12391237

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449