Lunes 20 de Marzo de 2017
El municipio entregó subsidios a Regatas, Atlético y el Tiro Federal.

En la tarde del sábado en el Tiro Federal de nuestra ciudad, la intendente municipal Fernanda Antonijevic junto al secretario de gobierno Martín Genoud y el secretario de cultura, turismo, educación y deporte Marcos Barlatay llevaron adelante la entrega de subsidios de $100.000 a cada institución, otorgado por la Secretaría de Deportes de la Nación con el fin de promover el desarrollo de las actividades sociales y deportivas de los clubes.

“Es un momento muy importante sobre todo para los que hemos estado ligado al deporte durante toda la vida, consideramos que el deporte es esencial para una ciudad porque forma valores que buscamos sostener y que cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad” manifestó Barlatay en el inicio del acto.

En cuanto al proceso de trámites de las becas, el secretario de cultura, turismo, educación y deporte, manifestó que “es grato el hecho de poder conseguir desde el municipio este subsidio, recordemos que viene desde el año pasado donde recibimos la notificación de la Secretaría de Deportes de la Nación para tener la posibilidad de que los clubes puedan recibir un subsidio que en principio iba a ser de $50.000 y finalmente en noviembre confirmaron que el valor es de $100.000 para las instituciones. Quiero destacar que es para valorar el trabajo de los dirigentes que cumplen una función importante dedicando muchas horas de su vida a una institución, que incluso, son socios nuestros ya que no podríamos llevar adelante las disciplinas deportivas sin instituciones. Por eso queremos acompañar el crecimiento y el desarrollo de las actividades de cada club”

Respecto a las condiciones para la adjudicación de los subsidios, Marcos Barlatay manifestó “quiero valorar que los clubes estén en condiciones para recibir este subsidio” mientras que la jefa comunal añadió: “los subsidios son para instituciones que puedan cumplimentar la parte formal, es un esfuerzo que a veces consideramos extra, debido a que cada dirigente, miembro de comisión y socio realiza día a día un gran trabajo para sostener la institución, sumando los papeleríos y los gastos. Agradecemos al Ministerio de Deportes de la Nación que avaló y nos dio la oportunidad de realizar este trámite”

De acuerdo a los $100.000 que recibieron las tres instituciones, la intendente expresó: “Si bien sabemos que es un monto importante, nosotros entendemos que es solo una gota de agua en un mar de valores que permanentemente transmiten de actividades que realizan y esfuerzos personales y de los socios para tener las instituciones de las que todo Baradero se siente orgulloso realmente. En lo personal agradezco la posibilidad que nos han dado los clubes durante toda la infancia y adolescencia porque han sido puntales importantes en nuestra formación. Vamos a estar acompañando en todo lo que esté en nuestro alcance e incentivarlos a seguir avanzando en infraestructura y material deportivo que es el objeto que tiene la finalidad del subsidio.”

Antes de iniciar el acto de entrega de cheques, recibos y documento para la rendición de cuentas de los subsidios a dirigentes de Regatas, Atlético y el Tiro Federal, Antonijevic explicó que junto a su equipo darán un paso adelante en la solicitud de un segundo subsidio para continuar acompañando la función de todos los clubes de la ciudad.

DSC_0480 (Copy) (Custom)

DSC_0453 (Copy) (Custom)

DSC_0469 (Copy) (Custom)

DSC_0465 (Copy) (Custom)

DSC_0462 (Copy) (Custom)

DSC_0456 (Copy) (Custom)

DSC_0457 (Copy) (Custom)

DSC_0447 (Copy) (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5016512 Paginas Vistas: 13182721

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449